English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Los mejores looks masculinos del street style en las fashion weeks

Los mejores looks masculinos del street style en las fashion weeks

looks masculinos

El street style de las semanas de la moda masculina nos han dejado algunos looks masculinos con los que es imposible no triunfar.

Enero ha arrancado con la maratón de moda masculina para otoño-invierno 2023-24 en Italia. Primero disfrutamos de Pitti Uomo en Florencia y después de la semana de la moda en Milán. A estas dos les siguió la gran semana de la moda de París, en la que Louis Vuitton sorprendió con el show clandestino de Rosalía. A través de estos desfiles, las firmas han plasmado las tendencias masculinas que se llevarán en la temporada de otoño-invierno 2023-24. Pero también hemos gozado de la presencia de algunos famosos como Miguel Ángel Silvestre o los actores de The White Lotus. Sin embargo, una de las cosas que más nos gustan de las fashion weeks son los looks que nos deja el street style, ya que son pura inspiración a la hora de vestir.

Mientras que en las semanas de la moda femeninas a menudo encontramos looks extremados y muy exagerados, los looks masculinos del street style en las fashion weeks masculinas son mucho más realistas. Los hombres que han acudido a las semanas de la moda han dejado claro que saben combinar perfectamente básicos atemporales con prendas que son tenencia. Eso sí, no han faltado chaquetas y abrigos especiales, zapatos con suela track, bufandas de colores y bolsos de lujo. Estos son algunos de los looks masculinos más inspiradores que nos han dejado las fashion weeks.

El abrigo que eleva cualquier look

looks masculinos1
Vittorio Zunino Celotto / Getty Images para Prada

Adam DiMarco, el actor de The White Lotus, acudió al desfile de Prada con total look black al que le dio el toque especial con un abrigo de cuadros vichy. Un look que, a priori, podría parecer aburrido se convierte en uno totalmente diferente con un abrigo que destaque.

Los cuadros

Miguel Ángel Silvestre asistió al desfile de Emporio Armani con un traje de chaqueta y pantalón corto de cuadros gris y unas maxibotas plateadas. La guinda del pastel la ponía su sombrero a conjunto. Nadie como el actor para lucir con estilo semejante look.

Look monocolor

Un looks monocromático no debe ser únicamente negro y el actor Jorge López lo sabe bien. Acudió al desfile de Zegna con un total look terracota al que le dio un aire especial con las rayas de la chaqueta, la camiseta tie dye y el toque de azul.

Un toque de color y buenos accesorios

street style
Foto de Acielle StyleDuMonde

Otra manera de elevar un total look black es añadiendo un jersey colorido a la combinación. En este caso, de rayas y con un tono llamativo. Si añades unas botas de suela track y un collar dorado de eslabones, tienes el look definitivo.

Las capas

street style1

Aunque el abrigo teddy es el claro protagonista de este look, la clave también reside en las capas. Una americana cerrada en un tono más claro que el abrigo, sobre una camiseta de rayas y el pantalón y los zapatos en negro. Una buena combinación para combatir el frío con estilo.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.