¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Los mejores hoteles iglú del mundo

Los mejores hoteles iglú del mundo

luxury travel

El estreno de la segunda parte de una de las películas de animación más populares de la última década, nos lleva a compartir con vosotros una experiencia de lo más gélida. “Si el frío a ti nunca te molestó”, estos son los mejores hoteles iglú alrededor del mundo que harán de tus próximas vacaciones una auténtica aventura bajo cero.

Icehotel (Suecia)

Se le conoce como uno de los primeros hoteles iglú del mundo y se encuentra en el pequeño pueblecito sueco de Jukkasjärvi. Desde 1989 este icónico alojamiento se reinventa todos los inviernos, renovando su imagen gracias a colaboraciones con artistas de todo el mundo. El hotel acoge anualmente una exposición de nieve, hielo y luz que atrae a cientos de turistas por temporada. Estos pueden disfrutar, además, de distintas actividades durante su estancia, como excursiones en trineo, un safari para ver las auroras boreales y, por supuesto, esquí en las montañas.

Fell Centre Kiilopää (Finlandia)

Situado en el corazón de Laponia, este complejo de increíbles cabañas de nieve es el escenario perfecto para disfrutar de la auténtica naturaleza nórdica. Ideal para parejas que buscan instantes de intimidad, el Fell Centre Kiilopää dispone de un mirador desde el cual poder disfrutar de la espectacular aurora boreal, y una increíble sauna externa en la que poder vivir la verdadera experiencia de frío.

Villa Iglu (Finlandia)

Este hotel, situado cerca de la zona de esquí de Ruka, es un complejo compuesto por una selección de acogedoras cabañas  de madera e iglús con paredes y techos transparentes. El restaurante del hotel, Fondue, y la sauna y los jacuzzis al aire libre son la excusa ideal para una escapada romántica bajo cero.

Igluhut (Finlandia)

Si eres un verdadero amante de la naturaleza, la oportunidad que te brinda este alojamiento es una de aquellas que debes experimentar al menos una vez en la vida. Estas lujosas cabañas se encuentran situadas en Espoo, la región sur de Finlandia, y han sido construidas literalmente entre los pinos del Parque de los Renos de Nuuksio. Los animales y la frondosidad del bosque son quienes te acompañarán durante toda tu estancia.

También puede interesarte: