Los mejores disfraces de Halloween para mascotas
Los más pequeños de la casa también tienen protagonismo este Halloween. ¡Y no! No nos referimos a los niños, sino a las mascotas. Adorables, graciosos y un tanto terroríficos. Estos son los mejores disfraces de Halloween para perros y gatos de la temporada. ¡Ellos serán los verdaderos reyes de la fiesta (y de tu perfil de Instagram)!
Disney, el pozo sin fondo
Los amantes de Disney son siempre quienes lo tienen más fácil, porque las opciones son infinitas. También para disfraces de mascotas la oferta es muy amplia y, aunque no den demasiado miedo, son muy pero que muy adorables. Los enanitos de “La Blancanieves” son una monada para los perros de tallas más pequeñas.
Baby Yoda, el rey de nuestros tiempos
“The Child”, Baby Yoda o Grogu para los verdaderos amantes de Star Wars. El caso es que sean o no fan de la Guerra de las galaxias, a Baby Yoda lo conoce todo el mundo y ya le ha robado el corazón a más de uno. Por eso no es de extrañar que encontremos merchandising del personaje hasta en la sopa (literalmente). ¿Y qué tal para un disfraz de Halloween para tu perro? Las imágenes hablan por sí solas…
Un murciélago muy gatuno
Como vestir a un gato suele ser siempre más complicado que un perro, nos decantamos por la opción más sencilla. Unas alas de murciélago quedan adorables, especialmente en gatos pequeños de color negro. Muy acorde con la temática de la fiesta.
¡El repartidor está aquí!
Para perros más grandes, este disfraz de repartidor de UPS es tremendamente gracioso. En Amazon podrás encontrarlo hasta en 4 tamaños distintos. ¡Ya no tendrás que preocuparte por los gastos de envío!
Los dinosaurios han vuelto
Existen muchas opciones de disfraces de Halloween para perros inspirados en los dinosaurios. Pero los velociraptor son siempre los más recurrentes. ¿Quizás porque van a dos patas? Lo cierto es que el resultado sobre perros de raza pequeña es muy gracioso.
También puede interesarte: