English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Los mejores desodorantes para hombre

Los mejores desodorantes para hombre

desodorante masculino

Siéntete cómodo, fresco y seguro las 24h del día con estos desodorantes. ¿Tomas nota?

Ante las fuertes olas de calor que azotan nuestro territorio estos días, no cabe duda: el mejor amigo del hombre es el desodorante. Pero, ¿alquien se ha preguntado alguna vez qué buscan los hombres en un desodorante?

Lo que está claro es que no quieren productos que dejen manchas blancas en las camisetas, que desaparezcan a la mínima cuando se empieza a sudar o productos que resequen la piel. Quizás entonces, lo que ellos busquen en un buen desodorante es que sea duradero y eficaz, que ayuda a transpirar la piel y que, a poder ser, huela bien. 

Estos son los 5 desodorantes que más triunfan entre los hombres:

Axe Ice Chill

No sabemos si es la frescura o el sueño de convertirse en un ángel escultural a la vista de las mujeres. La cosa es que la marca Axe es la gran favorita entre lo hombres españoles, especialmente entre aquellos a los que les gusta el deporte. 

La fórmula de Axe Ice Chill contiene extractos de menta y limón, que aportan una agradable sensación de frescura. ¡Y además huelen genial!

ISDIN Germisdin

Es un desodorante de protección extrema para hombres con axilas sensibles. Es ideal para aquellos que sufren de sudoración excesiva o de hiperhidrosis. Además, su fórmula farmacéutica previene el riesgo de sufrir infecciones cutáneas. Lo mejor de todo es que dura hasta 72h (aunque mejor no arriesgarse). 

Vichy Homme

Esta gama de desodorantes se encuentra tanto en roll-on como en crema. Su fragancia es tan limpia y fresca que ya ha logrado ganarse un gran puñado de adeptos entre el público masculino. No deja manchas ni en la piel ni en la ropa y, además, es libre en parabenos

Aesop

Un desodorante en spray, con un aroma herbal ligero, fresco y muy masculino, gracias a sus tonalidades amaderadas. Un desodorante que hace las veces de perfume y que llamará la atención de tu grupo social. 

Lush Cosmetics

Un desodorante en polvo que es ya uno de los best-sellers de la marca. Se llama The Greench y contiene extractos de té verde y aceite de tomillo, polvo de salvia, romero y musgo de Irlanda. Un poco de polvo en las axilas y estarás listo para afrontar tu día fresco como una rosa. ¿Te atreves a probarlo?

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.