English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Los looks de Llongueras que ya puedes lucir en el metaverso

Los looks de Llongueras que ya puedes lucir en el metaverso

Llongueras metaverso

Descubre Conexión, la nueva cápsula de NFT que Llongueras ha creado para el metaverso.

A estas alturas, el metaverso ya debe resultarte familiar. El mundo virtual parece estar muy de moda y las marcas son conscientes de ello. Por eso, los avatares ya pueden vestirse con ropa de firmas como Nike, Adidas o Louis Vuitton, entre otras. Ahora, gracias a Llongueras los avatares también pueden lucir los looks más trendy del metaverso. Conexión es su primera cápsula de looks de cabello en NFTs. Están inspirados en los cortes más icónicos de la historia de la firma y representan conceptos como la creatividad, el arte, la belleza o la singularidad.

Llongueras se ha unido al metaverso con diseños que incluyen cortes de pelo, peinados y coloración del cabello. Cuatro looks emblemáticos con los que quiere que todo el mundo pueda lucir su mejor versión en el mundo virtual. Cada uno tiene un mensaje propio y buscan identificar a cada clienta en esta realidad paralela. Conexión cuenta con dos modelos más cercanos a la realidad y otros dos puramente de fantasía. Además, Llongueras ha contado con Princesonga y Meri Lozano como modelos para su primera cápsula del metaverso.

Look no gender

Llongueras metaverso1
Imagen: Llongueras

El primer look de Conexión es un undercut con un corte pixie interno y flequillo largo lateral. Su característica más reconocible es el adorno de buganvillas que transmiten toda la  esa esencia mediterránea que tanto caracteriza a Llongueras. Este look resulta muy favorecedor para los rostros con forma redondeada y de diamante. Será el favorito para todas aquellas mujeres que quieran que su avatar luzca un look diferente, arriesgado y favorecedor.

Mullet

Llongueras metaverso2
Imagen: Llongueras

El segundo corte de fantasía es tendencia en la vida real. En Llongueras lo han recreado para el metaverso con una nuca muy larga para darle el toque de It Woman. Pero la seña de identidad de este look se encuentra en su explosión de color. Está inspirada en una pintura real del propio Lluís Llongueras. Este estilo favorece a todos los tipos de rostro y, con este look, cualquier avatar transmitirá una personalidad arrolladora y un estilo muy fresco.

Look 2G

peinado virtual
Imagen: Llongueras

Si buscas un look más clásico, el Look 2G o Top Knot es el primero de los dos más realistas de la cápsula. Consiste en dos nudos en el lado superior del cabello, dejando el resto de la melena suelta y dando lugar a un look muy casual, pero jugando con los volúmenes. Con este peinado han querido representar un par de antenas como idea de conexión en el metaverso. Este favorece a los rostros más redondos o cuadrados, ya que ayudan a tener una frente más despejada y con más volumen en la parte superior.

Look 1G

Llongueras metaverso3
Imagen: Llongueras

El último look conocido como Low Tail consiste en una coleta muy pulida que nace en la zona más baja. Esta se fija con el propio cabello, dejando los baby hairs en la parte frontal para darle un toque diferente. También está inspirado en la era digital y la coleta representa los cables de tierra. Es uno de los looks de cabello tendencia en las alformbras rojas, un peinado de lo más elegante para los avatares más chic del metaverso. Al ser un look con la raya al medio y una caída del cabello muy natural es perfecto tanto para los rostros alargados como para los ovalados.

Estos cuatro looks de cabello se pueden adquirir en Opensea y en Decentraland Marketplace de forma limitada. Solo se ponen a la venta 25 unidades de cada diseño y se pueden comprar por un precio de 60€. Además, por la adquisición de uno de estos cuatro NFTs, el comprador recibirá un tratamiento Plasma en el salón Llongueras que elija para reparar su cabello y recuperar la hidratación del mismo.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.