EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Los libros más top de La Casa del Libro

Los libros más top de La Casa del Libro

La Casa del Libro

Descubre cuáles son los libros más recomendados de La Casa del Libro

Las sensaciones inigualables de tener un libro nuevo en tus manos, el sentir las hojas al pasar y ese olor tan peculiar, son de los mejores placeres para los amantes de la lectura. Si eres uno de ellos, de seguro ahora tienes en mente unos cuantos libros por leer que te recomendaron. Por ello, hoy te traemos los títulos más top de La Casa del Libro que deberías agregar a tu lista.

Una de las mayores ventajas de La Casa del Libro es que son expertos en lo que hacen. Tienen una gran pasión por la lectura que se combina con la experiencia de muchos años. De esta forma siempre nos traen las mejores recomendaciones para cada temporada del año. Además, cuentan con una gran especialización en cada sección literaria.

Este año también son parte de la Feria del libro de Madrid, en el parque del Retiro. A pesar de contar con menos casetas, un espacio más pequeño y un aforo más reducido, la feria ha tenido una asistencia multitudinaria en su primer fin de semana. Los organizadores apostaron por regresar al formato presencial y con las medidas sanitarias necesarias.

Nuestra lista con los mejores libros

Los vencejos

La extraordinaria novela de Fernando Aramburu, después del éxito internacional de Patria. El libro Los vencejos trata de un profesor de instituto decepcionado con el mundo, decide quitarse la vida. Meticulosamente prepara la fecha dentro de un año. Hasta entonces, cada noche redactará una crónica personal que combina momentos duros, tiernos y humorísticos. Con ello, espera contar los principales hechos de su pasado y varios asuntos cotidianos de una España sacudida por la política.

A fuego lento

La autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos trae un brillante thriller sobre las heridas que producen los secretos que ocultamos. La Casa del Libro tiene en sus estanterías disponible este ejemplar, que nos relata sobre el descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado violentamente en una casa flotante de Londres, que desencadena sospechas sobre tres mujeres. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima.

Encuentra tu persona vitamina

La Dra. Marian Rojas Estapé con su libro intenta ayudarte a comprender mejor la relación con tus padres, hijos y familia. Este libro te motivará a encontrar personas vitaminas, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te alientan y te apoyan. La Casa del Libro cuenta con este texto que trata temas emocionales como el apego a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano.

El arte de engañar al karma

Elisabet Benavent vuelve a las estanterías de La Casa del Libro con El arte de engañar al karma, una novela que cuenta la historia de una aspirante a actriz cansada de hacer castings, un artista reconocido en medio de una crisis creativa, unos valiosos cuadros encontrados en un desván y el maravilloso arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

La tercera guerra mundial ya está aquí

La crisis que provocó la pandemia ha puesto en evidencia a nivel mundial las debilidades de los sistemas económicos, sociales, sanitarios y políticos, sea cual sea la forma de gobierno. La autora, Cristina Martin Jiménez, pone sobre la mesa que la Tercera Guerra Mundial ya ha empezado y que sus batallas no serán solo militares, sino centradas luchas de las élites por el poder, el control y la censura. Una de las obras más recomendadas de La Casa del Libro.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.