Los jerséis finos y en tendencia para las últimas noches de verano
Tres estilos de jerséis finos que te van a salvar más de una noche y que en unas semanas empezarás a utilizar también durante el día.
Mientras las lluvias torrenciales arrasan en algunas zonas, el calor vuelve a ser el protagonista en otras. Tras unos días de tregua en los que habían bajado las temperaturas, el calor ha venido a recordarnos que el verano todavía no se ha terminado. Sin embargo, por las noches ya empieza a refrescar, por lo que ha llegado el momento de sacar los jerséis finos que apenas hemos necesitado durante el verano. Y es que, los planes de sobremesas en una terraza y atardeceres en la playa siguen apurándose hasta el final del verano. Por eso, Scotta 1985 nos trae los jerséis finos y en tendencia que te van a salvar más de una noche y que en unas semanas empezarás a utilizar también durante el día.
Con cuello pico
El jersey de pico es todo un clásico que nunca pasa de moda y es que es un diseño atemporal para llevar tanto sobre una camiseta como sobre una camisa. El color es a gusto del consumidor pero, si quieres resaltar tu bronceado, el frambuesa es el más indicado. Por otro lado, el azul marino es todo un clásico que nunca pasa de moda y que combina con todo.
De estilo marinero
Si piensas aprovechar los últimos días de verano en la costa, sin duda un jersey de estilo marineo no puede faltar en tu armario. Tanto si eres de rayas más finas como más gruesas, estos jerséis finos son ideales para combinarlos con unos jeans o con unos pantalones de estilo chino, para el día a día o para salir de noche.
Con logo
Aunque el lujo silencioso va ganando terreno, la logomanía sigue muy presente en la moda, así que el jersey con logo es otra de las opciones con las que acertarás seguro. Además, Scotta 1985 ha apostado por combinaciones de colores que resaltan la piel bronceada gracias a los ligeros tonos neones. Si buscas un estilo más informal y desenfadado, un jersey con logo será la clave de tus outfits.
También te puede interesar: