English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Los gimnasios de lujo más espectaculares del mundo. 

Los gimnasios de lujo más espectaculares del mundo. 

gimnasios de lujo

Iniciar un viaje al universo del fitness en uno de estos gimnasios de lujo es una experiencia de otro mundo. 

Los amantes del deporte y el fitness poco necesitan para realizar un entrenamiento. Una sala con pesas libres, máquinas con cables y una cinta de correr suelen ser los esenciales. Pero lo cierto es que, aquellos que requieren de una motivación mayor para animarse a entrenar, no suelen encontrarla en los gimnasios ordinarios. Por eso hoy, te traemos un listado de los gimnasios de lujo más espectaculares del mundo. ¿Te animarías a entrenar en uno de ellos?

Campamento Toka Leya, en Zambia

Forma parte de las instalaciones del Wildness Safaris de Zambia, uno de los destinos más lujosos para los turistas en Africa. Con vistas al río Zambezi, y completamente al descubierto, este gimnasio de lujo cuenta con todos los esenciales para ejercitar el cuerpo mientras te deleitas con las maravillas de la sabana africana. También cuenta con una zona de spa, donde disfrutar de un buen masaje y relajarse tras un “duro” entreno. 

ESPA Life, en Londres

Conocido por ser uno de los gimnasios más lujosos de la capital británica, el ESPA Life at Corinthia cuenta con una amplia variedad de equipos de alta tecnología. Su personal especializado en distintas disciplinas del cuerpo y la salud también ofrecen sesiones de entrenos personalizados. La filosofía que los mueve es la de crear entrenos a medida para ayudarte a lograr tus objetivos corporales. 

Huvafen Fushi, en Maldivas

Ejercicio y Maldivas solo pueden tener un denominador común: gimnasios de lujo. El Huvafen Fushi es un gimnasio ubicado en North Malé Atol, en las Maldivas y es un espacio de fitness equipado con todo lo que puedas necesitar. Aunque lo más impactante nos on sus instalaciones, sino su ubicación: se encuentra sobre aguas cristalinas con vistas 360 del arrecife. 

E por Equinox, en Nueva York

Un gimnasio de lujo con una membresía que pocos (o no tan pocos) pueden pagar. 26.000 dólares es lo que cuesta la cuota a este exclusivo gimnasio de Manhattan, que no solo incluye acceso a las instalaciones, sino también a su spa y sus consultas de nutrición. Su atractivo principal es su escaneo corporal Fit3D de Equinox, que puede ajustar todo tipo de entrenamientos para beneficiar la salud. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.