¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Los estrenos más esperados en Netflix y HBO

Los estrenos más esperados en Netflix y HBO

lifestyle Barcelona

Tenemos buenas noticias para sobrellevar el confinamiento extendido. Netflix y HBO, dos de las plataformas en streaming más importantes ya han anunciado cuales serán sus próximos estrenos. Para este próximo mes de abril contamos con una multitud, pero os hablamos de los mas interesantes. 

NETFLIX

La casa de papel. Temporada 4. Estreno 3 de abril. 

Vuelve la ficción española mas esperada. La temporada 3 de la Casa de Papel acabó con una situación de máxima tensión y que no dejo claro como se resolverá en la nueva temporada. El profesor y su equipo vuelven dispuestos a todo. ¿estarán a la altura en esta nueva temporada?

La casa de las flores. Temporada 3. Estreno el 23 de abril. 

La saga de la familia De la mora llega a su fin con esta tercera temporada. En esta nueva edición veremos como todos los integrantes de la familia superan sus retos. En el primer teaser de la tercera temporada es posible reconocer a la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana en una escena ambientada en 1979. También se confirman las figuras que se suman al elenco: Maria León, Tiago Correa, Iseal Vega y Rebecca Jones. 

Community. Estreno 1 de abril. 

Consta de una comedia que trata sobre un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria. La serie parodia los clichés del cine y la televisión. La primera temporada cuenta con un total de 25 episodios. Es una serie que se lanzó en el 2009 y tiene 6 temporadas. 

HBO

Mrs America. Estreno 15 de abril. 

Mrs America es un nuevo estreno. Cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos ERA y la reacción al movimiento por una mujer conservadora llamada Phyllus Schlafy o conocida como “la novia de la mayoría silenciosa”. 

We’re Here. Estreno 24 de abril. 

Las famosas drag queens Bob the Drag Queen reclutan a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo. Inspirarán y enseñarán a sus propias «hijas drag» a salir de su zona de confort en una noche sin límites.

Run. Estreno 13 de abril. 

Thriller cómico romántico sobre una mujer que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad. Hicieron un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra «Run» y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

También puede interesarte: