English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Los estilistas y las tendencias de moda más buscadas de las series de televisión

Los estilistas y las tendencias de moda más buscadas de las series de televisión

estilistas series

Descubre quiénes son los encargados de vestir a los personajes de algunas de las series del momento. 

Es evidente que la moda y las series o las películas guardan una gran relación. Muchas prendas o corrientes de estilo acaban siendo tendencia gracias a su aparición en la gran pantalla. Y, a su vez, muchas producciones ganan visibilidad a través de los estilismos. Como es el caso de los despampanantes looks de Carrie Bradshaw en Sex and the city o el mítico estilo de Rachel en Friends, por nombrar solo dos entre las más destacadas. Pero las series actuales también siguen marcando tendencia gracias a su vestuario y esto se debe al trabajo de los estilistas que hay detrás. Estos son algunos ejemplos de estilistas de series que han destacado últimamente y cuyos estilismos acabamos viendo en el street style o son de lo más comentados.

Heidi Bivens en Euphoria

Euphoria
HBO

La serie Euphoria llamó la atención desde que aterrizó en HBO Max, en parte por los increíbles looks que lucen sus personajes. Cada uno sorprende con un estilo único que define perfectamente su personalidad, gracias al trabajo de la estilista Heidi Bivens. Ha trabajado para firmas como Chanel y ha sido nominada a tres premios Emmy en la categoría de vestuario contemporáneo por Euphoria. Bivens ha demostrado el poder del brillo y los cut-outs a través de sus estilismos en Euphoria. Pero, sobre todo, ha sabido reflejar la evolución de cada personaje a la perfección a través de sus estilismos. Estos se basan mucho en la moda noventera, que es pura tendencia este año. 

Marylin Fitoussi en Emily in Paris

Emily in Paris
Netflix

Es imposible hablar de moda y series y no mencionar Emily in Paris. La serie ha causado sensación desde su primera temporada, en gran parte, por los estilismos de las protagonistas. Desde los coloridos y exagerados looks de la propia Emily o Mindy hasta el impecable estilo parisino de Sylvie, todo el mundo habla sobre ello, ya sea porque lo aman o lo detestan. La responsable de ello durante la primera temporada fue Patricia Field, la estilista de Sex and the City. Pero, para la segunda y la tercera temporada, le tomó el relevo Marylin Fitoussi como diseñadora de vestuario y Field se quedó como asesora de producción. Aunque el armario de Emily Cooper se ha denominado como imposible varias veces, tanto su ropa como sus accesorios se han vuelto objeto de deseo en más de una ocasión. 

Molly Rogers y Danny Santiago en And just like that

estilistas series2
James Devaney. Getty images

Carry Bradshaw es todo un icono de estilo desde la primera temporada de Sex and the city. Gracias a los looks que llevaba en la primera temporada y al gran éxito que tuvo, las grandes marcas querían aparecer en ella. Y es que, Patricia Field, la estilista de la serie, lo bordó desde un principio, por eso todo el mundo esperaba que siguiera haciéndolo en la secuela And just like that. Sin embargo, los estilistas de la nueva serie son Molly Rogers y Danny Santiago. Aunque, está claro que ambos conocen a la perfección el estilo de las protagonistas y han sabido adaptarlo perfectamente a los nuevos tiempos.

Alex Bovaird en The White Lotus 

estilistas series1
HBO

Otra estilista que ha sabido reflejar la personalidad de los personajes a través de la ropa ha sido Alex Bovaird en la serie The White Lotus. Y es que, en su segunda temporada ha sorprendido más, si cabe, con su diseño de vestuario. Alex Bovaird ha mostrado cómo se disfraza la gente cuando va de vacaciones, sobre todo cuando se trata de millonarios. Al estar ambientada en Sicilia, le ha dado un toque italiano al vestuario de todos los personajes. Los coloridos looks de esta segunda temporada son pura inspiración de cara al próximo verano.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.