Los esmaltes de uñas más veraniegos

Estás son las tendencias de uñas que arrasan esta temporada estival 2022
Nuevos diseños, clásicos, básicos o con estampados que nos vuelven locas. Las tendencias para esmaltes de uñas también evolucionan y, de hecho, se consideran uno de los complementos imprescindibles para lucir impecable. ¡Estos son nuestros favoritos!

Uñas nude porcelana
Los esmaltes en tonos neutros (los que algunas consideran tonos base) quedan muy naturales y aportan la sensación de limpieza y dulzura. Son muy apetecibles tanto para manos como para pies, especialmente entre aquellas que suelen ponerse morenas. Las manos se ven bonitas y muy cuidadas y garantizan la elegancia en cualquier ocasión.

El diseño de francesa a la inversa
La manicura es otro de los clásicos que denotan elegancia y pulcritud. Pero también están quienes prefieren romper un poco las reglas y se anima pedirla en tonos llamativos e ¡invertida! En lugar de pintar la punta de las uñas, lo que se pinta es la luna interior de la uña (al rededor de la cutícula). Es igual de sencillo y encantador, pero con un toque muy contemporáneo.

Amor por las margaritas
Hay quienes consideran que las margaritas son las flores más amigables. Lo cierto es que su estampado se ha puesto de moda esta temporada. Tanto, que hasta las manicuras se han visto repletas de margaritas. ¡Y lo cierto es que nos encantan!
Combinando los tonos clásicos (amarillo y blanco) o respetando solo el diseño, las opciones son infinitas y todas ellas igual de válidas.

Esmaltes de uñas a puntos
La versión todavía más minimalista de las rayas son los puntos. Hace ya algunas temporadas que los puntitos pequeños se han adueñado de las manicuras. Combinados con uñas esmaltadas en su totalidad, en la luna de la uña o en su exterior. Existen tantas versiones como personas quieran lucirlas.