EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Los cortes de pelo de media melena ideales para la nueva temporada

Los cortes de pelo de media melena ideales para la nueva temporada

Los cortes de pelo de media melena serán nuevamente tendencia este otoño 2021

Los cortes de pelo de media melena se han convertido en los favoritos de todas. Tienen la longitud perfecta y van desde la clavícula hasta la línea de la mandíbula. Son cómodos y prácticos, ya que es posible llevarlos rectos o ligeramente ondulados. Es un tipo de peinado ideal para casi todas las edades, facciones faciales y texturas de cabello. En esta temporada de otoño – invierno este corte vuelve a convertirse en tendencia. A continuación, te mostramos las opciones más favorecedoras.

Corte de pelo de media melena clásico

Aquí las puntas de tu cabellera llegarán justo hasta la altura de tu clavícula o unos pocos centímetros más abajo, si así lo deseas. Es un diseño que va muy bien con casi todas las formas de los rostros. Es uno de los preferidos de las celebridades y es muy apropiado para llevarlo con un estilo bedhead. Fiel aliado para las mujeres de cabello liso y fino.

Corte de pelo de media melena desfilado

Si lo que deseas es agregar un poco de textura a tu cabello, este estilo es el correcto. Para las chicas con cuellos cortos va de maravilla. ¡Y es uno de los estilos favoritos de Jennifer Aniston! Pero las capas largas con desfilado en las puntas no son recomendadas para el cabello rizado, ya que no podrás peinarlo con facilidad.

Corte de pelo de media melena hasta el hombro

Los cortes hasta el hombro funcionan divinamente para las caras redondas y pómulos definidos. Lo puedes llevar con una raya al lado o con ondas suaves que aportarán un estilo natural. También lo puedes dejar unos cuantos centímetros por debajo de los hombros y agregarle capas para que enmarquen tu rostro.  

Corte de pelo de media melena con flequillo

El flequillo recto debe caer ligeramente sobre las cejas. Y aunque parezca un corte de una sola longitud, siempre tendrá unas delicadas capas en la parte inferior. Es importante que planches tu flequillo para lograr un estilo más depurado, siempre usando un protector térmico para protegerlo de las altas temperaturas.

Otra opción es el flequillo lateral, con él puedes agregar capas en los extremos y la parte media para crear más volumen. O por el contrario, si lo que buscas es reducir el volumen de cabello, mantén al mínimo las capas.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.