¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Los cinco jeans de la temporada

Los cinco jeans de la temporada

Llega el otoño y nos presenta los jeans que más van a llevarse. Durante los próximos meses, los vaqueros rectos y pitillo no gozarán de tanta popularidad y los guardaremos en el armario. Como reemplazo, estos van a ser los cinco pantalones que más se llevarán y que no te querrás quitar.

High-waisted, la mejor opción

El talle alto es una de las propuestas más favorecedoras para cualquier mujer, sin importar la edad o el tipo de cuerpo. Con estos jeans, se puede marcar mucho más la cintura y afinar la figura. La influencer Aretha Fusté luce espectacular con ellos.

View this post on Instagram

“Dulce pero crunchy como crema catalana”

A post shared by ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) on

¡Anchísimos!

Los jeans coulotte que tanto se han puesto de moda son perfectos y un must en el armario, ya que favorece a cualquier tipo de cuerpo y disimulan el ancho real de las piernas. 

Regresan los pantalones de campana

Como ha ocurrido en años anteriores, los jeans de campana vuelven con más fuerza que nunca. Esta prenda es perfecta para combinar y crear todo tipo de looks.

La influencer Teresa Andrés de Gonzálvo no se los ha quitado en todo el verano.

View this post on Instagram

¿1 o 2? 🥖

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Bermudas para todo el año

Como novedad, las bermudas, aparte de acompañarnos todo el verano, seguirá formando parte de nuestro armario durante el otoño-invierno. Para conseguir un total look elegante y sofisticado, lo mejor es combinarlas con un blazer oversize

El must de las it girls

Los pantalones rotos también serán la clave durante los meses más frescos. Además, los looks con ripped jeans van a ser mucho más chic y elegantes, combinándolos con zapatos de tacón, bailarinas o botines en los días de más frío.

La influencer valenciana Violeta Mangriñán nos presenta este conjunto tan natural y glamuroso.

View this post on Instagram

👶🏽

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

También puede interesarte: