EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Los campamentos de verano de Soñar Despierto

Los campamentos de verano de Soñar Despierto

luxury magazine barcelona

Así fueron los campamentos que la fundación realizó este pasado verano en toda España

Hacemos un repaso de los campamentos de verano que la asociación Soñar Despierto realizó durante los pasados meses. Unas semanas llenas de aventuras, alegrías y mucha ilusión durante las cuales, niños y adolescentes pudieron disfrutar de las vacaciones de verano tal y como se merecen.

Salinas Surf Camp

Sin duda, este ha sido uno de los veranos más mágicos para Soñar Despierto, lleno de primeras veces. A finales del mes de julio, el equipo puso rumbo a Salinas (Asturias) con 15 menores residentes en centros de acogida en Madrid. Dispuestos a pasar unos días inolvidables, estuvieron cinco días sin parar de hacer un montón de actividades. Entre ellas una excursión a los lagos de Covadonga, pádel y aprendiendo a hacer surf (¡o al menos intentándolo!). Gracias a estos momentos han podido hacer el verano de todos estos menores un poquito más especial, recargándoles las pilas para el inicio del curso.

Africamp

Un año más, el equipazo de Africamp se puso manos a la obra para celebrar, junto a más de 60 niños y 19 monitores, ¡10 días mágicos en un entorno inigualable! Ya sabían que este año iba a ser un año complicado, ya que la situación sanitaria era delicada… Sin embargo, eso no impidió que prepararan el campamento con la mejor de las sonrisas pero siendo más precavidos que nunca. Llegaron a Africamp infinitamente emocionados y pudieron disfrutar de cuatro días mágicos.

Campamentos de verano 2021 de Soñar Despierto

Tras una larga espera, ¡por fin llegaron los 10 mejores días del año! A principios de agosto, más de 90 niños y alrededor de 30 monitores iniciaban el Campamento de Soñar Despierto 2021 en Riaza. Al igual que el año anterior, la temática fue Jumanji y los niños estaban divididos por reinos según sus edades. Los más pequeños estaban en el reino de Jungla, luego Oasis, Amazonia, Sabana, Tundra y Nakuru. Por las mañanas realizaban diferentes actividades de cocina, piscina, multideporte, serigrafía, supervivencia o manualidades. Mientras que por las tardes disfrutaban de actividades como la gymkana guarra o la acuática, construyeron sus propios tipis… Los niños regresaron con la mochila llena de recuerdos y deseando que llegue el próximo verano.

Campamento de Becados

Este 2021, la asociación quiso terminar el verano con su primer campamento de becados. Nada más y nada menos que 30 becados que disfrutaron de 6 días en Dream Sea Surf Camp, en Portugal. No solo han estado disfrutando del mar y de la playa todos juntos sino que también han estado dando clases de surf. Uno de los mejores finales para este verano en el que gracias al apoyo de sus voluntarios, han podido dar la oportunidad a todos ellos de vivir un verano como se merecen después del esfuerzo.

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.