English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Los beneficios de las terapias manuales para tu piel

Los beneficios de las terapias manuales para tu piel

tratamientos faciales y corporales

Las terapias manuales trabajan sobre las causas que provocan el envejecimiento, capaces de frenar y mejorar el desgaste celular.

El envejecimiento es el desgaste orgánico y fisiológico del ser humano, unido a la ralentización de las funciones que influyen en los cambios estructurales, tanto en la piel, como en los músculos y en los huesos. Para rejuvenecer, necesitamos revertir los factores funcionales que están directamente asociados con él.

Por este motivo, es fundamental activar el sistema linfático, equilibrar la microcirculación capilar, activar las proteínas de los músculos y de la piel, reforzar y frenar el desgaste óseo, activar la oxigenación celular y relajar las tensiones musculares ayudando a que la energía fluya adecuadamente. Y para trabajar sobre las causas del envejecimiento y conseguir grandes resultados, las técnicas manuales son las más indicadas. Las terapias manuales trabajan sobre las causas que provocan el envejecimiento, capaces de frenar y mejorar el desgaste celular.

Terapias manuales en KENKŌ organic

Dentro de todos los procedimientos que implementan en KENKŌ organic uno de los más importantes es el masaje manual y lo incorporan en todos los tratamientos faciales y corporales.

En KENKŌ organic se realiza una combinación de técnicas:  drenaje linfático, relajantes, masaje japonés facial Kobido, maniobras reductoras y descontracturantes.

Las maniobras son suaves y rítmicas. Y tienen como fin la regeneración celular mejorando la calidad y la cantidad de su entorno, contribuyendo de esta manera a la salud de los tejidos.

Al estimular la circulación linfática se favorece la eliminación de líquido, toxinas y productos del metabolismo celular. Lo que otorga a la piel de una gran luminosidad, salud y belleza, mejorando su calidad.

Por otro lado, se actúa sobre el sistema inmune, activando procesos circulatorios que contribuyen al drenaje del tejido adiposo y actuando sobre el rejuvenecimiento de los tejidos circundantes.

Además, posee un efecto antiinflamatorio en los tejidos, que en pacientes sanos contribuye a la salud y bienestar general.

Por último, las maniobras suaves, repetitivas, el ambiente de paz y relajación que se logra es producido también por los efectos tranquilizantes del masaje, ya que actúa sobre el sistema nervioso.

A nivel corporal se agregan técnicas reductoras o para disminuir la fibrosis del tejido celulítico y maniobras descontracturantes si hicieran falta o si el cliente lo requiere.

En los tratamientos faciales la combinación de drenaje linfático con masaje Kobido contribuye a estimular la síntesis de colágeno, mejorar la oxigenación del tejido y por ende a la salud de la piel. El rostro se ve más relajado, luminoso y tonificado.

Efectividad con los tratamientos estéticos agradables

No podemos dejar de lado los resultados ya que el primer objetivo de KENKŌ organic es la eficacia en los tratamientos y productos. Pero una cosa no puede ser sin la otra.

KENKŌ organic nos cuenta que:

Tocar un cuerpo es una gran responsabilidad y lo hacemos con mucho respeto. Tocar un cuerpo es contacto, es afecto, es transmitir bienestar.

Kenko Organic

Si además sumamos terapias de comprobados resultados, como el drenaje linfático manual, la radiofrecuencia Indiba, presoterapia, fototerapia, y la aplicación de productos 100% orgánicos y naturales del prestigioso laboratorio Phyt’s, creamos el combo perfecto de bienestar, salud y belleza.

En KENKŌ organic utilizan además productos 100% orgánicos y naturales que potencian los resultados, y que hacen de los tratamientos una experiencia única.

AQUÍ puedes contactarles si necesitas aclarar tus dudas o conocer sus tratamientos:

Ver todos sus tratamientos

Productos de cosmética orgánica

También puede interesarte este artículo:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.