English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Los baggy jeans serán los favoritos de 2023

Los baggy jeans serán los favoritos de 2023

baggy jeans

Gigi Hadid asienta las tendencias para el próximo año, convirtiendo los baggy jeans y las Converse en la pareja perfecta de la temporada. 

Las pasadas temporadas hemos podido comprobar como regresaban, poco a poco, las tendencias de los 90. Los jeans acampanados, las blazers de corte masculino y todos los crop tops habidos y por haber se han apoderado de los looks del street style. Por eso, no nos extraña en absoluto que los baggy jeans se postulen como la principal tendencia del próximo otoño-invierno 2023.

La moda que triunfó a inicios de los 2000 regresa con toda la fuerza de la nostalgia, y lo hace acompañada de otros must, como lo fueron los pantalones cargo, las minifaldas o los vestidos tube. La top model Gigi Hadid ha sido una de las primeras en ser fotografiada luciendo un look similar por las calles de Nueva York. Con unos baggy jeans rotos y un top estilo crochet, ha sabido captar la atención de todos los flashes gracias a un estilismo de lo más inspirador. 

Gigi ha querido rematar su outfit con accesorios retro, como el bucket hat con la visera subida, unas gafas ovaladas y, por supuesto, con las clásicas Converse negras. Pero los baggy jeans no regresan solo a las calles, sino que han sido varias las marcas que han querido recuperar esta tendencia también sobre las pasarelas. Así lo han hecho Ami, Balenciaga, Etro, Balmain o Celine

“Pros” de la silueta baggy

Al ser de tallo alto y de pernera recta, los baggy jeans suelen favorecer a prácticamente todo tipo de cuerpos. Son ligeros, amplios y muy desenfadados, por lo que son la opción ideal para una tarde de turismo o una jornada de recados. 

Además, como son largos hasta los pies, quedan ideales con cualquier tipo de zapatos: botines, bailarinas e, incluso, tacones. ¿Nuestra opción favorita? Combinados con unas zapatillas Converse, para un estilismo de lo más cool y effortless chic

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.