¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Los atardeceres más románticos de Budapest para visitar en septiembre

Los atardeceres más románticos de Budapest para visitar en septiembre

atardeceres románticos

Descubre la capital húngara y disfruta de sus increíbles vistas desde diferentes lugares de la ciudad y de sus atardeceres más románticos

Ahora que, por fin, empiezan a bajar las temperaturas y nos estamos recuperando del síndrome postvacacional, vuelven las ganas de hacer pequeñas escapadas. Tanto si en las vacaciones de verano te pegaste el viaje de tu vida, como si no has podido salir de tu ciudad, fijo que estás pensando en esa escapada romántica que te ayude a evadirte de la vuelta a la rutina. Bien, pues deja de buscar porque Budapest es el lugar ideal para ese fin de semana idílico que tienes en la cabeza, donde podrás disfrutar de los atardeceres más románticos. Te contamos todos los rincones de la capital húngara en los que te enamorarás de su puesta de sol.

Surcando el Danubio

Seguro que has visto en miles de películas la típica escena romántica en la que los protagonistas ven la puesta de sol en un barco mientras toman champán, pues en Budapest vas a poder recrearla. Ya sea haciendo un paseo privado en una embarcación de madera o en un barco turístico, podrás navegar por el Danubio mientras contemplas cómo el cielo va cambiando de color y las luces del atardecer se reflejan en las aguas del río. Sin duda, uno de los mejores atardeceres románticos en Budapest.

Desde el Bastión de los Pescadores

Probablemente sea uno de los lugares más fotografiados de Budapest y no es para menos. Los arcos de estilo neogótico y neorrománico del Bastión de los Pescadores, cuya construcción terminó en 1902, ofrecen las mejores vistas del Parlamento de Budapest. ¿Imaginas contemplar cómo cae el sol tras el Parlamento a través de unos majestuosos arcos? Desde luego es una imagen mágica.

colina gellért

Vistas panorámicas desde la Colina Gellért

Disfruta de un agradable paseo en el que irás encontrando pequeños miradores para contemplar la cuidad, hasta llegar a la cima. Allí descubrirás la Estatua de la Libertad, construida en memoria de la liberación de Hungría de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial, y unas increíbles vistas panorámicas de Budapest y el río Danubio. Pero eso no es todo, puedes terminar la experiencia en la colina disfrutando de un baño relajante en las aguas termales del Balneario Gellért.

intermezzo rooftop terrace

De copeo en un rooftop

Si eres de los que disfrutan con un buen cóctel al anochecer, sin duda, el Intermezzo Rooftop Terrace, situado en la última planta del Hotel President, será tu mejor aliado para ver la puesta de sol. Guirnaldas de luces y vistas 360 grados de la ciudad, acompañadas de una gran carta de cócteles, crearán el ambiente perfecto para un atardecer romántico en Budapest.

basílica san esteban

Sobre la Basílica de San Esteban

Llegar a la iglesia católica más grande de Hungría paseando por Zrinyi Utca y, tras descubrir su asombroso interior, subir a la cúpula en ascensor o por sus 364 escalones. Una vez arriba, encontrarás una increíble vista de la ciudad, así que, si subes por las escaleras, puedes estar seguro de que el esfuerzo merecerá la pena.

budapest eye

Budapest Eye

Aunque suene muy tópico, todos sabemos que desde la noria de cualquier ciudad es donde se contemplan algunas de las mejores vistas. Así que, aprovecha la oportunidad para disfrutar de un atardecer romántico en el Budapest Eye mientras admiras el skyline de la capital.

Está claro que contemplar el atardecer con tu pareja ya es un plan romántico de por sí, pero si lo puedes hacer disfrutando de las maravillosas vistas de una ciudad como Budapest, mejor que mejor. Así que, prepara la maleta porque ya tienes plan para el próximo fin de semana.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.