¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Los adornos más divertidos para decorar el árbol

Los adornos más divertidos para decorar el árbol

adorno navidad

¡Cuántas cosas han pasado este año! Y sin embargo, echamos la vista atrás y no podemos dar crédito a lo rápido que ha pasado el tiempo. Ahora, con un pie en las fiestas navideñas (literalmente) muchos buscan el consuelo en esta época que, aunque diferente, sigue conservando la magia de siempre. Y como sabemos que la diversión, la alegría y el positivismo hoy nos son más necesarios que nunca, queremos proponerte unas alternativas para decorar el árbol de Navidad de la forma más original posible. 

La fecha correcta para decorar el árbol

Sabemos lo que debes estar pensando: “pero, si hace semanas que las redes están inundadas de árboles y adornos navideños. ¿No vais un poco tarde?”

Pues la realidad es que llegamos justo a tiempo. Es cierto que, sobretodo en Estados Unidos, la fiebre de la Navidad llega de forma prematura, instalándose en los hogares el día después de Halloween. No sabemos si es una estrategia comercial o si realmente los estadounidenses saben disfrutar como nadie de estas fechas.

Pero lo que sí que sabemos es que según la tradición cristiana (no olvidemos el verdadero motivo de la Navidad) la preparación para las fiestas se inicia el día 1 de diciembre, con el primer día de Adviento. Incluso en algunos países (como Italia, España y algunas zonas de América Latina) se retrasa hasta el día 8 de diciembre, el día de la Inmaculada, cuando se decora el árbol en honor a la Virgen María, a la vida y al universo. 

Las opciones más originales

Pues bien, ahora que ya te hemos montado los planes para este fin de semana, te damos las indicaciones para que te hagas con los adornos más originales del mercado. Porque ser fiel a las tradiciones no implica perder la esencia que te define. 

¿Estás listo? ¡Aquí tienes las alternativas más divertidas y locas para decorar el árbol de 10!

También puede interesarte: