English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Los accesorios hinchables más cool del verano

Los accesorios hinchables más cool del verano

accesorios hinchables de piscina

Diviértete, disfruta y relájate en las piscina con los accesorios hinchables más divertidos del momento. 

Al mal tiempo, buena cara. Y al excesivo buen tiempo, una cara mejor. Estos días de verano están siendo, como poco, calurosos y los planes que más nos apetecen son aquellos que implican estar en remojo el mayor tiempo posible. Por eso, hoy te traemos un artículo que, ya seas de playa o de piscina, seguro que te interesa. A continuación, te presentamos los accesorios hinchables más cool del momento. ¡Palabra de influencer!

El flotador de La Sirenita

Para sentirnos las reinas “bajo del mar” y sobre él, este flotador tamaño XL con cola incluida es de lo más cool que verás hoy. No solo te permite estar sentada cómodamente dentro del aro, sino también apoyar la espalda en la cola mientras contemplas el panorama. 

Puedes encontrarlo disponible (y rebajado) en Amazon

Los troncos locos

Un poco al estilo de Humor Amarillo, estos troncos hinchables son la opción perfecta para una tarde de juegos en la piscina. Acompañados de sus respectivos mazos para hacer caer al contrincante, son la mejor opción para divertirse con amigos n un estilo poco convencional. 

También está disponible en Amazon

Las medusas cerveceras

Estos pequeños accesorios hinchables son ideales para mantener nuestras cervecitas cerca cuando estamos dentro del agua. No solo son muy prácticas, sino que, además, ¡son monísimas!

Vienen en packs de dos y puedes encontrarlas en Asos ¡y de rebajas!

El sillón de la reina

Es la clásica tumbona hinchable que no falla, vayas donde vayas. Esta colchoneta es sinónimo de comodidad y relax, ya que tiene reposabrazos y hasta un espacio para dejar la bebida. Además, esta opción te permite tanto estar en remojo como tomar el sol sin moverte demasiado del agua. El modelo de la firma Bestway es el más famoso de todos. 

Una nevera flotante

Estas neveras/bandejas flotantes son los accesorios hinchables ideales para las fiestas en la piscina. En la parte central contiene una superficie llana para dejar tanto alimentos como bebidas más grandes. Mientras que los laterales contienen espacios pequeños e individuales para refrescos. 

Con uno de estos no podrás quedar mal. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.