Los 5 mejores sérums para hombre

Descansar bien, beber mucha agua, mantener una dieta equilibrada y contar con una buena rutina de belleza son algunos de los consejos para tener buena cara. Una rutina en la que no pueden faltar los sérums específicos para cada tipo de piel. Y ¡sí! Estos consejos también deben seguirlos los hombres.
¿Qué es una buena rutina facial?
Todos podemos entender la mayoría de los consejos que hemos comentado hasta ahora, excepto el de una “buena rutina de belleza”. ¿En qué consiste una buena rutina de belleza? ¿Deben seguirlas también los hombres?
Contestando primero a esta última pregunta diremos: ¡sí! Por supuesto que los hombres también deberían seguir una rutina de belleza. Y en cuanto a la primera duda, ¿en qué consiste una buena rutina de belleza? Pues, principalmente, en buscar aquellos tratamientos de uso diario que mejor se adecuan a las necesidades de tu tipo de piel.
Pasos para una buena rutina de belleza
Para empezar, una buena rutina debe contar con un buen limpiador facial. Aunque no se use maquillaje, la piel del rostro se congestiona de la contaminación del entorno. Es importante lavarse la cara con un limpiador facial un par de veces al día, para liberar la piel y aportar sensación de frescor.
Tampoco está de más contar con un buen contorno de ojos para ayudar a despertar la mirada y, por supuesto, con una crema hidratante específica para tu piel (ya sea mixta, seca, grasa…). Si empiezas a notar las líneas de edad, las arrugas o las manchas, asegúrate de contar también con productos específicos para cada necesidad.
Pero el producto que realmente será un “game chanching” en tu rutina de belleza serán los sérums. Los sérums son unos sueros que cuentan con una alta concentración de sustancias activas y de rápida absorción. Suelen ser ligeros, muy líquidos, para que su absorción se dé también en las capas más profundas de la piel. Por ese motivo, sus efectos son más evidentes y visibles en menor tiempo.
Estos son nuestros 5 sérums preferidos para hombres:
Sérum Hyaluron Cellular Filler de Nivea
Estos sérums de nivea son capaces de rellenar las arrugas de la piel desde el interior. ¿El resultado? Una piel más firme y suave tanto en el rostro, como en el cuello y el escote. Su alta concentración de ácido hialurónico facilita su rápida absorción, a la vez que aporta a la piel la hidratación intensiva que necesita.
Sérum Facial HydroBoost de Neotrogena
También conocido como el Supercharged Booster de la marca noruega, es capaz de devolver la energía y la vitalidad de la piel. Es rico en ácido hialurónico, por eso proporciona una hidratación intensa de la piel del rostro y favorece su iluminación. Los hombres lo adoran porque proporciona una sensación de piel hidratada durante 24 horas.
Sérum Bifásico antigranos y antimanchas de Lullage
Porque los hombres también sufren de acné e impurezas en el rostro, Lullage presenta este sérum prebiótico, postbiótico y despigmentante. Todas esas cualidades lo convierten en el mejor aliado contra los granos y las imperfecciones. Además, aporta una sensación de hidratación profunda y luminosidad al rostro durante todo el día.
Sérum concentrado Açai Berry de Ziaja
La opción idónea para los hombres con pieles sensibles y apagadas que han perdido la elasticidad. Gracias a los activos de su principal ingrediente, las bayas de açai, es rico en beta glucano, vitamina E, D-pantenol y ácido hialurónico. Componentes que ayudan en el fortalecimiento de la piel y que actúan de manera inmediata para una mejora visible de la piel del rostro y el cuello.
Sérum de vitamina C de All Natural Advice
Es el rey de los sérums ricos en Vitamina C. En su composición destaca un 20% de esta vitamina de certificación orgánica, además de un 11% de ácido hialurónico, Vitamina E y extracto de hamamelis. Los expertos recomiendan aplicarlo en la piel del rostro dos veces al día, ya que es de rápida absorción y no deja residuos.