English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Los 5 mejores restaurantes de Barcelona

Los 5 mejores restaurantes de Barcelona

los mejores restaurantes de Barcelona

Descubre cuáles son los mejores restaurantes de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades que posee más variedad de culturas en sus calles y eso se ve reflejado en su gran diversidad gastronómica. Un lugar con un peculiar gusto por la cocina catalana, mediterránea y vanguardista, que fusiona a la perfección la cocina europea, asiática o americana, creando sabores exquisitos dignos de probar. Por ello, en esta ocasión te contaremos más de los mejores restaurantes de Barcelona que, ciertamente, debes visitar al menos una vez.

Fismuler

Empezó en Madrid, en 2018 llegó a Barcelona y rápidamente ha ganado buena reputación. Actualmente es uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Sus platos son muy creativos y al mismo tiempo fieles a la receta clásica. De su menú, lo más destacado, es la Dorada curada con uva y almendras y, el Pastel de queso. Va perfecto para una cita, cena con amigos o familiares. Está situado en Carrer del Rec Comtal, 17.

Dos Palillos

Aquí encontrarás tapas tradicionales españolas inspiradas en sensaciones de Asia. El chef de este lugar ha tomado como referencia la cocina de Japón, China, Tailandia y Vietnam para crear novedosos platillos. Un lugar para los aficionados de la comida asiática. Lo encuentras en Carrer Elisabets, 9.  

Cinc Sentits 

Ganador de una estrella Michelin en 2004 y, una segunda estrella en 2021. Un sitio que apuesta por la cocina catalana moderna, con un fuerte compromiso con lo local y sus raíces. El restaurante cuenta con tres espacios: la mesa del chef para grupos que buscan la cocina a la vista. La zona de elaboración de aceites, donde los sentidos son los que disfrutan del recorrido. Y, finalmente, una espectacular bodega con vinos de Cataluña y del territorio nacional. Localizado en Carrer Estença, 60.

LomoAlto

Uno de los restaurantes «top» de Barcelona para los amantes de las carnes. Aquí, el equipo de cocina elige personalmente las piezas más nobles del mercado, posteriormente son maduradas de forma natural hasta llegar al punto óptimo según su tipo, procedencia y diferencia. Con ellos logran alcanzar los sabores más potentes, texturas jugosas y cocciones perfectas. Está ubicado en Carrer de Aragó, 283-285.

Can Pineda

Desde 1904 es un referente de la cocina tradicional catalana. Ofrece los mejores productos de la temporada. Un completo espectáculo de recetas típicas para deleitar cualquier paladar. Entre sus platos se encuentra: estofado de rabo de buey con cigalas, anchoas de Getaria o huevos poché con foie gras y trufas. Lo puedes visitar en Carrer de Sant Joan de Malta, 55.

Te puede interesar:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!