EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Los 5 mejores lugares para tomar un vermut

Los 5 mejores lugares para tomar un vermut

vermut

A la hora del aperitivo no puede faltar un vermut

El vermut es parte importante de la cultura de España. Forma parte de nuestras costumbres reunirse con amigos y familia para compartir un delicioso aperitivo y, por supuesto, acompañado de unas buenas tapas. Ahora te contamos los mejores lugares en Barcelona para disfrutar de un vermut.

Los mejores lugares en Barcelona

La Fábrica del Vermutillo

Aquí puedes disfrutar del vermut a la antigua, de pie. Este lugar cuenta con un mostrador vintage que perteneció a un antiguo bar ubicado ahí mismo. Cuidan celosamente la tradición de cómo brindar un clásico vermut. En la Fábrica del Vermutillo encontrarás las mismas bravas que en La Monumental. Entre sus platos se destacan sus viscosas tostadas.

Buenavista Bar

Un acogedor bar en Sants donde te recibe el mismo dueño. Estarás rodeado de mesas y sillas que generan un ambiente que recuerda a los colegios de las décadas de los 80 y 90. La música alternativa te hará sentir en un auténtico ambiente de bar. Aquí apuestan por los vinos locales y cuentan con distintos tipos de vermut.  Para picar, las tapas con encurtido y un toque griego en su preparación te hechizarán. Lo más interesante es que intentan promover los productos de la zona.

Senyor Vermut

Si quieres visitar este popular lugar, tendrás que hacer cola. Todos quieren disfrutar de su exquisito vermut. Aquí encontrarás al menos 40 tipos de variedades, a tan solo 1,80 euros el vaso. Además, algo de lo que todo el mundo habla y, que tú mismo deberías probar, son sus bravas, las mejores de Barcelona. Así las describió, Edu González, experto en el tema. Es casi seguro que lo disfrutarás de principio a fin, en especial, cuando veas lo económica que te ha salido la cuenta.

Bar Calders

Situado en Sant Antoni, este sitio es el pionero de la moda del vermut. Aquí podrás degustar cuatro variedades diferentes de vermut que te encantarán. Su terraza siempre se encuentra llena, y es que nadie quiere perderse el placer de disfrutar una buena tarde con amigos mientras saborean una bebida, acompañada de su clásica colección de tapas. Lo encuentras en el barrio más hipster del momento, específicamente en Carrer Parlament, 25.

Bodega lo Pinyol

La decoración de este espacio es realmente preciosa, con techos altos. Cuenta con tres espacios encantadores: la entrada de bar tradicional, una habitación interior con libros y, al final, un comedor para un momento más privado. Por tan solo 3 euros gozarás de un vermut y una tapa exquisita, que podrás escoger.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.