EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Los 5 mejores cócteles de Ibiza

Los 5 mejores cócteles de Ibiza

luxury travel

Existen cientos de formas distintas de hacer turismo. Unos son amantes de la playa, otros del senderismo, algunos de ponen en plan “culturetis” y otros van donde les lleva el viento. Ahora pongamos por caso que el destino elegido es Ibiza, que ya conoces sus playas y, evidentemente, pasas de acudir a las macrofiestas de música electrónica. Hoy te proponemos una nueva opción de turismo que, seguro encandilará a más de uno (y de dos). Te presentamos los 5 mejores cócteles de Ibiza y los lugares de ensueño donde puedes encontrarlos. 

El Cîroc Silver de Hotel ME Ibiza

Situado en el corazón de Santa Eulalia, es uno de los lugares favoritos de los veraneantes ibicencos. Sus instalaciones son realmente increíbles e idóneas para el postureo que tanto se lleva en las redes sociales. Así que si quieres sentirte como una auténtica it girl, las imágenes que puedas hacerte en su espectacular rooftop no tendrán precio. Eso sí, ¡no olvides pedir su cóctel estrella, el Cîroc Silver ME, realizado a base de vodka!

Sex on the Beach en el Santos Ibiza

El Hotel Santos Dorado Suites no es solo el preferido entre los amantes del rock&roll, sino también entre los residentes de la isla. Se encuentra en la playa d’en Bossa y destaca por combinar el lujo más exquisito con una actitud rompedora propia de los rockeros. En el bar de su piscina siempre podrás encontrar a alguien disfrutando de las vistas con un combinado Sex on the Beach en la mano. 

El Luxury farm de Overall

Este espacio está llamado a ser el nuevo sitio de moda de la isla bonita. Situado en la plaza de Santa Gertrudis, un pueblecito muy tranquila de la balear, Overall es el mejor sitio para disfrutar de un cóctel de autor. En su establecimiento, acompañan sus exclusivas bebidas con cocina de influencia asiática, colombiana y gallega. Uno de sus combinados estrella es el Luxury Farm, realizado con especias redestiladas, verbena de limón, mezcla y vino pet nat. 

Una Caipiroska en la playa

Cala Nova es el lugar idóneo para disfrutar de una Caipiroska. El restaurante Atzaró Beach es famoso por sus arroces y pescados, pero también por el buen ambiente que se respira. Imagínate allí sentado en su terraza, con vistas al mar, rodeado de una atmósfera desenfadada y cálida, mientras disfrutas de una caipiroska. ¿Difícil de rechazar, verdad?

El Red Lips de Ibiza Gran Hotel

El nombre “Gran Hotel” le viene como anillo al dedo, porque se trata de uno de los pocos 5 estrellas de gran lujo de Ibiza. Situado junto al puerto deportivo, cuenta con múltiples piscinas y restaurantes con vistas al Casino de la isla. Y aunque creas que solo las estrellas de Hollywood pueden permitirse una estancia en él (algo que probablemente sea más que cierto) siempre puedes disfrutar de uno de sus cócteles en el lounge de su piscina. Su Red Lips es fresco y sensual, ideal para las noches de verano. 

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.