¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Looks con los que brillar en Nochevieja

Looks con los que brillar en Nochevieja

look nochevieja

Se acerca la noche más esperada del año, y sabemos que te gustaría despedirte del 2019 de la mejor manera. Nochevieja es la noche perfecta para deslumbrar con tus looks, por ello desde Vip Style Magazine queremos inspirarte con los siguientes outfits.

Lentejuelas, velvet, metalizados y dorados van a ser los protagonistas de la última noche del año.

Cuello halter, tops asimétricos y looks de terciopelo

Los tejidos metalizados marcan tendencia, como es en el caso de este mono cuello halter de Ted Baker. Con el acabado metálico resplandeciente, el mono Fallon hará que ilumines la sala.

Si lo que te interesa es un outfit más sencillo pero sofisticado, lo puedes conseguir con el top asimétrico con lazada en el hombro de Veneno en la Piel y el pantalón de tiro alto con aberturas laterales de Valentina Shah.

Si eres de las que apuesta por el traje de chaqueta y te encanta el terciopelo tenemos la apuesta segura para ti: una americana regular fit en terciopelo verde oscuro de Hugo Boss y unos pantalones estilo esmoquin a conjunto con las solapas, también de Hugo Boss.

El brilli brilli siempre es la mejor opción para no pasar desapercibida, pero si además lo combinas con la mayor tendencia de otoño, habrás conseguido el look más arriesgado y festivo de la celebración. Este vestido de lentejuelas y mangas abullonadas es de LPA y es ideal para resaltar las curvas femeninas. Además, su escote en la espalda de infarto te ayudará a destacar entre la multitud.

Por último, la elegancia hecha vestido. Un little black dress con diseño de blazer y doble botonadura de Balmain, que podrás combinar con complementos plateados o dorados para obtener un toque más sofisticado.

También podría interesarte: