Lolita Bakery, pasteles bonitos y deliciosos.

Lolita Bakery es una pastelería completamente natural. Destaca entre el resto por cuidar sus productos con mucho cariño y de realizar el proceso de forma enteramente artesanal. Inspirada en la repostería americana, la firma nació en 2009 en una pequeña tienda en el barrio histórico de Barcelona y con ella, el mágico viaje a través de las maravillosas recetas de la cultura estadounidense. A partir del año 2013, Lolita Bakery está disponible también online para poder estar más cerca del hogar de sus clientes.
El equipo de la pastelería se dedica a la constante investigación para aportar nuevas ideas y reinterpretar los clásicos y sus sabores. Y aunque sean especialistas en pasteles, su catálogo se extiende a cualquier postre que puedas imaginar y que se adapte a todo tipo de eventos, desde bautizos, a comuniones, bodas o detalles personalizados.
Con ocho años de experiencia en el mundo de las bodas en Barcelona, Lolita Bakery es una boutique de pasteles 100% artesanales. Su trabajo se centra en el diseño y creación de repostería nupcial y/o mesas dulces con la colaboración de los novios. Por ello se reúnen con la pareja meses antes del enlace para conocer sus ideas, la decoración y el estilo de la boda para asegurarse de que la composición del pastel combine a la perfección.
Dan gran importancia a la elección de los sabores y se aseguran maridar la tarta con el menú elegido por los novios. El lema de la empresa es que el pastel sea bonito, pero sobre todo delicioso. De este modo han decidido lanzar, por tercer año consecutivo, su catálogo de pasteles de boda, para inspirar a los novios y ofrecer las nuevas tendencias del ámbito pastelero.