English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Llega la edición más exclusiva de Nevalia 2023 en Aramón Formigal

Llega la edición más exclusiva de Nevalia 2023 en Aramón Formigal

Nevalia 2023

Por Ariadna Arbolí

El après ski más esperado del año llega del 9 al 12 de febrero con muchas sorpresas.

La temporada de esquí no ha hecho más que empezar y, con ella, llega el après ski. Seas fanático de los deportes de nieve o no, seguro que sabes de lo que hablamos. Y es que, el momento de ocio que tiene lugar tras la práctica de deportes de invierno está en auge en las estaciones de España. Ron Barceló es uno de los líderes del sector y, este año, arrancará sus Liadas Apreski con Nevalia. Es toda una experiencia que cuenta con una exclusiva agenda de actividades y un evento de música propio, acompañado por decenas de rostros conocidos. Nevalia 2023 tendrá lugar entre el 9 y el 12 de febrero en la estación de Aramón Formigal y seguro que no te querrás perder uno de los mejores après ski del año.

En su objetivo de ofrecer a los jóvenes momentos de ocio y grandes experiencias, Ron Barceló estará en los grandes eventos après ski de las principales estaciones del país. Pero, sin duda, una de las fechas clave de su calendario invernal es Nevalia 2023. Esta edición se presenta como la más exclusiva hasta la fecha, tanto por la cantidad de famosos que participarán como por sus plazas limitadas. Conocidos actores y actrices, cantantes, influencers y streamers convivirán durante cuatro días y disfrutarán de una agenda repleta de actividades y experiencias en la nieve. Esquí y snowboard, la mejor música con la fiesta Nevalia 2023, el mítico evento de música Marchica y muchas sorpresas. Si quieres ser uno de los afortunados que acudan al gran evento, te contamos cómo conseguirlo.

Disfruta de Nevalia 2023

Nevalia 20231

En esta edición tan exclusiva, 65 afortunados podrán optar a diferentes pases para vivir Nevalia 2023 en primera persona. Entre el 10 y el 30 de enero, Ron Barceló dispondrá una serie de mecánicas para que los ganadores puedan disfrutar de la experiencia: concursos en los canales propios de Barceló, en los perfiles de algunos de los influencers que acudirán al evento y a través de la web de Nevalia, donde sortearán la mayoría de las entradas a través de una prueba basada en la gamificación. Los usuarios deberán probar su “espíritu nevaliero” eligiendo las fotos con las que hacen match y descartando aquellas con las que no se identifiquen. Los que logren los mejores resultados podrán ganar un pase para disfrutar junto a sus amigos de Nevalia 2023.

Esta edición de Nevalia 2023 incluye 4 días y 3 noches de las mejores Liadas Apreski, alojamiento, desplazamientos y Forfait en Aramón Formigal. Además de invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en Marchica y al resto de eventos y muchas sorpresas. A lo largo de las próximas semanas, Nevalia irá desvelando más detalles sobre esta nueva edición tan exclusiva.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.