English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Listos para volver a disfrutar de los festivales

Listos para volver a disfrutar de los festivales

volver a disfrutar

Regresa la temporada favorita para los amantes de la música. Pero esta vez regresa de verdad. Tras un año y medio muy difícil, podremos volver a disfrutar de los festivales de música sin ningún tipo de limitación, movimiento ni distancia física. Vuelve el Cruïlla y así es cómo planean hacerlo posible.

Los días 8, 9 y 10 de julio el Parc del Fòrum se inundará de música con motivo de la celebración de esta nueva edición del Festival Cruïlla. Y lo hará bajo la tutela de la Fundació de Lluita Contra la Sida i Malalties Infeccioses. También la consejería de Salud, Cultura e Interior de la Generalitat de Catalunya ha dado su visto bueno y volver a disfrutar.

Lo cierto es que la situación pinta más que bien. Y es que gracias a las medidas de seguridad que la organización está tomando, se espera que la experiencia vivida sea muy similar a la de antes de la pandemia.

¿Cómo se procederá?

Pero para poder cumplir con las expectativas, todos los asistentes deberán realizarse un tests de antígenos cada uno de los días en los que quieran acceder al recinto. Además, la organización del festival repartirá mascarillas FFP2 a la entrada. Estas normas serán aplicadas a todos (trabajadores incluidos) a pesar de estar ya vacunados. Solamente los niños menores de 7 años quedan exentos de ambos requisitos.

La comida y la bebida estarán permitidas dentro del recinto, en aquellas zonas de restauración equipadas cumpliendo la normativa vigente. Fuera de esta delimitación deberás ponerte la mascarilla de inmediato cada vez que consumas algo. El espacio abrirá todos los días que dure el certamen a partir de las 15h.

Tres días de puro adrenalina que auguran el mejor de los comienzos para este verano 2021. ¡Qué ganas teníamos ya de buenas noticias y de volver a disfrutar de los festivales en directo! Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con tu entrada?

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!