English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > ¿Lifting de pestañas? Tu mejor aliado este verano

¿Lifting de pestañas? Tu mejor aliado este verano

lifting-pestanas

Las pestañas postizas o las extensiones han quedado atrás. Si este verano de verdad quieres potenciar tu mirada de un modo más natural, el lifting de pestañas es el tratamiento que estás buscando.

El tema estrella tras regresar, poco a poco, a esta nueva normalidad han sido las mascarillas. Un accesorio que ya hemos integrado a nuestra rutina y que ha cambiado mucho la forma en que nos maquillamos. Hace unos meses os hablábamos del poder que ha cobrado la mirada en esta nueva era. De cómo ha incrementado el número de ventas de máscara de pestañas, de cómo se ha pronunciado la extravagancia en el maquillaje de ojos y también del aumento de los tratamientos estéticos en la zona de la mirada. Hoy queremos hablaros de uno de los tratamientos más demandados, por su eficacia, su durabilidad y la naturalidad de sus resultados. Descubramos qué es el lifting de pestañas.

¿En qué consiste?

El lifting de pestañas no es más que un tratamiento que levanta tus propias pestañas y las ennegrece. Lo mejor de este método es que se trabaja siempre con la propia pestaña, no se añade nada y, por eso, no corres el riesgo de que se te despeguen y caigan. El lifting eleva la curvatura natural de las pestañas y resalta la mirada alargando la pestaña desde la raíz. Esta curvatura se consigue aplicando una almohadilla de silicona ajustada al párpado, elevando la pestaña hasta su máximo. Así de fácil, cómodo e indoloro como suena.

¿Cuánto dura?

Los efectos del lifting de pestañas duran alrededor de dos meses, pero no se necesita reposición. Además, si no has optado por la opción que también tinta las pestañas, puedes aplicar máscara sin ningún tipo de problema. Cuando el lifting vaya perdiendo eficacia, puede volver a realizártelo, ya que no daña la pestaña gracias a su componente oxigenante.

¿Lo mejor de este tratamiento? Su precio, pues ronda los 30€. Toda una ganga si se tiene en cuenta su durabilidad y su calidad.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!