¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > LG presenta su nueva mascarilla tecnológica

LG presenta su nueva mascarilla tecnológica

healthy lifestyle

Primero fueron los libros en papel y luego llegaron los ebook. En un inicio escuchábamos música en CD y pronto llegó Spotify. Quizás por eso no nos ha sorprendido en absoluto el anuncio de LG presentando su nueva mascarilla tecnológica.

Dicen que para que un hábito se convierta en una rutina deben transcurrir 21 días. Teniendo en cuenta que llevamos cerca de medio año usando mascarilla, casi podríamos decir que nos hemos vuelto todo unos expertos en la materia.

Pero, como sucede con todo,  si nosotros nos graduamos con matrícula, Asia ya tiene un doctorado. Si China fue pionera en convivir con el COVID-19, también lo es ahora en el diseño de una mascarilla tecnológica que sirve para purificar el aire que respiramos.

LG PuriCare Wearable Air Purifier

Debemos especificar que, técnicamente, la nueva LG PuriCare Wearable Air Purifier no se ha diseñado para combatir el COVID-19, pero sí que podría funcionar como una alternativa a las mascarillas de un solo uso de las que tanto estamos abusando. Eso sí, puede que en unos meses los equipos investigadores logren adaptar estos nuevos artilugios a los requisitos específicos  para hacer frente al virus.

El dispositivo cuenta con dos filtros y un ventilador que consigue purificar el aire que inhalamos. Funciona con batería recargable —que dura unas ocho horas— y contiene una lámpara de luz ultravioleta que elimina los gérmenes mientras no la estamos usando. Su diseño es muy minimalista y pulcro, con una estética muy limpia y cuidada, aunque todavía desconocemos su precio de venta al público y si estará disponible en España a corto plazo.

A pesar de todo —y aunque no queremos augurarle ningún mal a LG— seguimos teniendo la esperanza de que la vacuna llegue antes y no tengamos que hacer uso de ella, o al menos durante mucho tiempo.

También puede interesarte: