Les Grans Buffets, una joya de la gastronomía

Les Grands Buffets, situado en la ciudad francesa de Narbonne, se lo conoce hoy en día por ser una auténtica joya de la gastronomía mediterránea. Siendo uno de los buffets más reconocidos del mundo, según expertos y prestigiosas guías turísticas.
Se ha convertido, a lo largo de casi cuatro décadas, en un lugar indispensable y un reclamo turístico propio de la región de Occitanie, atrayendo a los paladares más selectos en busca de las recetas más antiguas de la cocina tradicional francesa.
la propuesta gastronómica
Entre su amplia oferta de exquisiteces se pueden degustar una selecta variedad de mariscos, nueve variedades de Foie artesanos, el buffet de quesos más grande de Europa —con más de 110 variedades distintas— una mesa dulce con las propuestas pasteleras más exquisitas de la cultura francesa y una cuidada carta de vinos con más de setenta variedades de la región, servidos en copa o en botella.
Un miembro del equipo de Vip Style Magazine tuvo la oportunidad de asistir a un evento privado organizado por la agencia de comunicación Tryptic. Una jornada de lo más gourmet que inició con una pequeña visita introductoria a la ciudad y culminó con la degustación de algunos de los platos más selectos de Les Grands Buffets.
Una ciudad con encanto
La forma de viaje más cómoda entre Barcelona y Narbonne es en el tren de alta velocidad de RENFE y SNCF, con una duración inferior a dos horas y a un precio relativamente económico. La ciudad mediterránea cuenta con más de 2.500 años de historia y pertenece a la provincia de Aude Pays Cathare, de la región de Occitanie.
Situada tan solo a 100km de la frontera española, esta pequeña población ofrece la oportunidad de disfrutar del ámbito más histórico y urbanita en un entorno natural preservado entre el mar y la montaña.
También puede interesarte: