¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Las veladas en el Festival Jardins de Pedralbes

Las veladas en el Festival Jardins de Pedralbes

luxury magazine barcelona

Las veladas en el Festival Jardins de Pedralbes siguen sumando éxitos tras cada edición. Seguir en el candelero después de tantos años de actividad no es algo fácil, pero el sector cultural de Cataluña está demostrando que, a pesar de las adversidades, sigue al pie del cañón más fuerte que nunca.

Con propuestas musicales muy variadas que ocupan casi todas las noches de verano, y con varios de los conciertos sold out, ¡a este festival no hay quien lo pare!  

La voz de Paco Ibañez

Durante la jornada de ayer pudimos disfrutar de la romántica y sobria voz de Paco Ibañez. Vestido de negro y acompañado por su inseparable guitarra, se subió al escenario para regalarnos sus icónicas canciones de amor, esperanza, lucha y resistencia. Una sencilla y bella puesta en escena que nos abrió una puerta a la libertad tan anhelada en tiempos de confinamiento.

Agradecimientos

El equipo de Vip Style Magazine volvió a participar en el evento como media partner, contando con la presencia de nuestros colaboradores. Queremos agradecer de forma especial a Mentolín, Uvas Frescas, Mosaic Flowers y el Taller del Tote Bag por ayudarnos a construir el mejor ‘welcome pack’ para la ocasión.

También agradecer a nuestros clientes de Inokim, Antiaging Group Barcelona, Clínica Jané, Clínica mandri, Coolsculpting, Motos Bordoy, Pony Club y Protour por su apoyo constante.

Puedes ver aquí la programación de los próximos conciertos del Festival Jardins de Pedralbes para animar las veladas de este verano tan diferente.