¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Las vacaciones de los famosos en España

Las vacaciones de los famosos en España

luxury magazine barcelona

Las celebrities nos deleitan con una vida ostentosa y el verano nunca es la excepción: ciudades cosmopolitas, playas paradisíacas y lujo por doquier. Este año las vacaciones de los famosos han sido en España.

El turismo local español  cuenta con maravillosas locaciones. El confinamiento, que se ha vivido a nivel mundial, ha provocado que mucha gente quisiera escapar y despejarse de aquel encierro. 

Para poder cumplir las medidas de prevención, las personalidades más populares de la farándula han preferido hacer rutas en coche y tren, descartando el avión. 

Marbella, cumbre del lujo

Uno de los destinos que no ha fallado es la maravillosa Marbella; el lujo y discreción de Puerto Banús ha provocado que un año más los famosos, como Carmen Lomana, la prefirieran como un lugar de descanso vacacional. 

Con las Baleares siempre se acierta

El tridente Balear (Menorca, Mallorca e Ibiza) ha sido escogido nuevamente por su peculiar encanto, sus playas infinitas de agua cristalina, su gastronomía y el relax y la paz que desprenden.

Samantha Vallejo-Nágera (MasterChef), el comunicador Risto Mejide y su mujer Laura Escanes o el ex futbolista Carles Puyol y su mujer Vanesa Lorenzo; son algunas de las celebridades que se han decantado por las islas.

La elegancia portuguesa

Portugal ha sido una de las novedades turísticas y es que, muchos, como la periodista Sara Carbonero, habrán pensado, ¿porque arriesgarse a viajar a lugares lejanos, si existe este maravilloso país a tiro de piedra? Sus calles infinitas, largas playas, casas rurales o parques naturales han acercado a los famosos españoles a la elegancia que desprende el país lusitano. 

Asturias y sus parajes naturales

El Principado de Asturias ha ofrecido a sus visitantes, como la actriz Paula Echevarría, la posibilidad de desconectar durante el verano gracias la gran variedad de planes y rutas de montaña. Asturias cuenta con una fauna y flora privilegiadas y una extensa costa que ha despertado el interés de muchos.

Otros famosos han preferido veranos más culturales, y Oviedo y Gijón, dos urbes totalmente distintas, se han presentado como una alternativa divertida y de interés turístico.

También puede interesarte: