Las rutina “full body” de Alexandra Pereira

La it girl Alexandra Pereira no es solo un referente en moda y estilo, sino que también destaca en las redes por sus intensas rutinas de entrenamiento. Si tienes poco tiempo o eres de las que piensan que el gimnasio no es para ti, estas series de ejercicios te ayudarán a trabajar el cuerpo en menos de 30 minutos.
A raíz del confinamiento, son muchos y muchas aquellos que le han cogido el gusto a entrenar desde casa. Y es que lo cierto es que para realizar un buen workout no se necesita demasiado. Muchas son las influencers que a través de sus redes sociales se animaron a compartir sus rutinas de ejercicio, pero nosotros, sin duda alguna, nos quedamos con los intensos ejercicios de Alexandra Pereira. Y te decimos por qué: no solo son de lo más completos, sino que además pueden realizarse en media hora.
Desde hace varios años, Alexandra ha estado realizando entrenamientos muy intensos que favorecen la quema de calorías y el fortalecimiento de los músculos de gran parte del cuerpo. Ejemplo de ello es el espectacular tipazo que luce en algunas de las mejores playas del mundo (lo decimos con envidia de la sana, que conste).
Pero lo que más nos gusta de sus entrenamientos “full body” es que suelen realizarse en intervalos. ¿Qué significa eso? Pues que al contrario de las clásicas rutinas para realizar en casa, que suelen medirse por series de repeticiones, estos se cuentan por segundos determinados. La cuestión es conseguir hacer el máximo de repeticiones posibles dentro de un tiempo marcado. Pero ¡cuidado! No nos olvidemos de que lo importante es que el ejercicio se ejecute bien. Es decir, que prime la calidad por encima de la cantidad.
Un entreno de Alexandra Pereira
Normalmente, Alexandra Pereira realiza rutinas “full body” distintas, pero todas ellas tienen algo en común: son muy completas. Siempre guiada por los consejos de su entrenadora personal, la también conocida Crys Dyaz, sus entrenos suelen contar con 9 ejercicios, con 40 segundos para cada ejercicio, tres rondas de estos y 15 segundos de descanso.
Así que, lo sentimos mucho pero ¡te hemos dejado sin excusas! Si no consigues lucir un cuerpo 10 este verano es porque realmente ha podido más contigo la pereza que las ganas.
También puede interesarte: