Las poderosas barritas saludables que se robaron la atención en Instagram.

Aimee Song (@songofstyle) es una de las más destacadas bloggers de moda que existen en la actualidad. Esta influencer nacida en California, se dedica ya hace varios años a generar contenido para redes que tengan relación con esta industria y su agenda la vive entre en desfiles de las marcas más importantes, hoteles de lujo y fiestas exclusivas, pero algo ha cambiado, no solo en su contenido, si no también en su rutina. Al parecer esta famosa instagramer ha encontrado su nuevo snack favorito y ha decidido compartir la receta.
“Raw Bar” así ha decidido denominarlo Aimee, y es que todas las pasarelas y tendencias de moda se han quedado a un lado desde que esta receta llegó a sus manos. En su cuenta de Instagram comparte constantemente videos propios preparándolos e incluso lleno una de las maletas con este snack que llevó con ella a la semana de la moda de Paris y Nueva York.
Song of style asegura que este snack se va a convertir en un súper alimento por su alto contenido nutricional y múltiples beneficios. Os dejamos la receta a continuación:
Al ser una receta propia las cantidades son un poco de cara a las porciones que quieras preparar.
Ingredientes:
– Pipas (de girasol)
-Avena
– Semillas de chía
-Aceite de oliva
– Coco (en trocitos o rallado)
– Dátiles (a los que les quitaremos el hueso y trocearemos)
– Aceite de coco
– Sal y pimienta
Preparación:
- Vierte todas las semillas (avena, chía y pipas) en un cuenco y procede a mezclarlas con una cucharada de aceita de coco, sal, y pimienta.
- Humedece la bandeja de tu horno con aceite de oliva y extiende la granola. Antes de meterla, precalienta el horno a unos 180 grados.
- Hornear por aproximadamente 15 minutos hasta que esté tostada.
- Sácala del horno, déjala enfriar y en otro recipiente añádele los dátiles troceados.
- Usa tus manos para mezclarlo todo hasta que se forme una pasta.
- En una bandeja de cristal coloca papel de horno y extiende la mezcla.
- Esparce el coco por encima, cúbrela con papel film y métela en el congelador unas dos o tres horas.
- Córtalo en forma de barrita con un cuchillo y ¡listo!