Las novedades de belleza para la próxima temporada by Tom Ford
Tom Ford y la colección de otoño-invierno 2024/2025 que pone el foco en los ojos y el poder de los toques de vainilla.
La nueva colección beauty gira en torno a la sensualidad y la lleva a los páramos más elegantes, es decir, tal y como es la esencia de Tom Ford. La belleza se convierte en un sentimiento que comprende un todo que va desde las tendencias más candentes en materia textil (el propio minimalismo noventero intrínseco de la casa) hasta los detalles más sorprendentes de los looks beauty que vamos a querer emular noche sí, noche también.
La nueva colección de Tom Ford presentada dentro del marco de la Semana de la Moda de Milán para otoño-invierno 2024-2025 ha sido creada para personas empoderadas y glamurosas que visten de forma sofisticada y cuya personalidad atrae mediante la seducción la atención de las que más saben.
La confección impecable de las prendas junto con la elección intachable de los materiales y de los colores de los mismos solo necesitaron del maquillaje y de los accesorios –sus gafas icónicas– para crear los total looks que no podemos sacarnos de la cabeza.
La visión de Peter Hawkings se plasmaba con carisma en el poderío que aportaba la luminosidad en el rostro de las modelos, también una parte fundamental a la hora de crear las diferentes combinaciones que fueron presentadas. Con un acabado fresco y jugoso las nuevas propuestas de Tom Ford aportarán un efecto glow muy favorecedor e instantáneo al maquillaje diario y a los looks beauty más atrevidos de la noche.
Notas de perfume avainilladas
Y, cómo no podían ser potenciados de otra manera, los estilismos de la colección y los looks beauty se elevaban con las notas avainilladas de las fragancias de Tom Ford, concretamente, Vanilla Sex y Vanilla Fatale.
A la hora de elegir un perfume, no todo gira en torno a escoger aquel que mayor adulación reciba por parte del resto de personas, sino el que nos haga sentir bien, el que nos empodere y con el que nos sintamos plenamente identificadas. Las fragancias Vanilla Sex y Vanilla Fatale son la exclusividad hecha perfume, no solo por estar compuestas por la exclusiva Vanilla Tincture India también por ser una oda al ingrediente icónico de la marca.
La vainilla evoca a los recuerdos y tiene la capacidad de transportarnos a los lugares más placenteros y seductores, evocándo a ese je ne sais quoi que las propuestas de Tom Ford incorporan temporada tras temporada.
Una colección dispuesta a convertirse en la encarnación más auténtica del glamour y la libertad de vestirse (o desvertirse) como una quiera. Y tú, ¿estas lista para abrazar las tendencias beauty más candentes con los productos de Tom Ford como máximos aliados?