English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Las mesas más bonitas son de Zara Home

Las mesas más bonitas son de Zara Home

luxury magazine barcelona

Zara Home presenta Picnic Collection, lo último en menaje al más puro estilo mediterráneo.

Con una primavera recién estrenada, la llegada del buen tiempo y unas fiestas a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor momento para cambiar la decoración de nuestras mesas? Lo cierto es que Picnic Collection ha sido diseñada para ser usada tanto en interiores como en exteriores. La vajilla perfecta para llevar al campo o a la playa y organizar una comida al aire libre.

Y es que todos somos muy conscientes de las restricciones que nos rodean a causa de la crisis sanitaria. Por eso, Zara Home lanza esta alternativa que nos permite disfrutar de la familia y amigos de un modo seguro, pero sin perder ni pizca de glamour.

Los estampados frutales como los limones y las naranjas, los clásicos cuadros vichy y, por supuesto, las flores, son los reyes de esta preciosa colección. Además, la línea de hogar de Inditex ha creado todo tipo de complementos que cubren todas las necesidades prácticas y estéticas de una cocina/comedor. Mantelerías, paneras, cubiertos y hasta delantales, no hay nada que haya sido dejado al azar.

Además, la puesta en escena de Zara Home es, como siempre, impecable, recreando espacios de ensueño propios de cualquier revista de diseño. Una colección exquisita que promete convertirse en la estrella del menaje mediterráneo.

También puede interesarte:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!