EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Las mejores series de comedia en Netflix

Las mejores series de comedia en Netflix

series de comedia

Disfruta de las mejores series de comedia para reír sin parar

La risa nos da años de vida y tiene una gran capacidad de distraernos. Por ello, hoy te traemos un festival del humor con las mejores series de comedia que seguro disfrutarás de principio a fin. Escoge la serie que más te llame la atención, prepara las palomitas y disponte para una terapia de risa.

Nuestra recomendación de series

Modern Family

Un clásico de los últimos tiempos que narra el día a día de una gran familia, que desafía los retos de la vida en Los Angeles. Sus historias son muy divertidas y tienen un estilo americano de falso documental, donde los personajes hacen declaraciones a cámara como sus si fuesen propios confesionarios.

Yo nunca

Trata de la difícil vida de Devi, una adolescente india americana que intenta sobrevivir al instituto con sus mejores amigas. Juntas buscan ser populares, pero nadie les facilitará esta misión. Esta serie adolescente está llena de sensibilidad y sentido del humor. Cuenta con dos temporadas y ya es oficial que se estrenará muy pronto la tercera.

Jane The Virgin

Una divertida historia que trata de Jane. Ella juraba mantenerse virgen hasta el matrimonio, según las enseñanzas de su abuela. Pero un accidente medico la dejó embarazada por equivocación y deberá replantear sus planes de cara a un futuro. Una trama bastante alocada que te enganchará y te hará reír a carcajadas.

The Good Place

Por un error, la ególatra Eleanor llega al cielo tras ser atropellada por un camión. Ahí intentará convertirse en una mejor persona ya que está decidida a quedarse. Aquí tienes las risas aseguradas en cada capítulo. Además, sus episodios son cortos, haciéndola ideal para un fin de semana.

Happy

Esta serie se basa en un expolicía alcohólico, que cree que se volvió loco al ver un unicornio azul que le pide que salve a una niña, la cual fue secuestrada por Papá Noel. Una de las mejores series de comedia que combina el interés por la fantasía y la ciencia ficción.

Cómo conocí a vuestra madre

Entre conversaciones y anécdotas, Ted cuenta a sus hijos como conoció a su madre. Una difícil búsqueda de su verdadera alma gemela. Uno de los clásicos entre las mejores series de comedia. Las temporadas completas se encuentra en la plataforma de streaming, más de 200 capítulos listos para una maratón esperan para ti.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.