EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Las mejores prendas de la nueva temporada Shein

Las mejores prendas de la nueva temporada Shein

Entérate de las nuevas prendas tendencia de Shein

Con el cambio de estación llega el momento de cambiar el armario. Demos dejar de lado la ropa ligera de verano y empezar a utilizar prendas más abrigadas.  Una de las empresas de comercio electrónico más potente y con más variedad en ropa es Shein. Por eso, hoy te traemos las mejores prendas de la plataforma para esta temporada otoño- invierno.

Nuevas prendas de la temporada otoño – invierno

A Shein regresan, como cada año, los clásicos jersey tejidos en diferentes modelos, estilos y colores. Estas prendas son ideales para mantenerte abrigada y lucir espectacular. Los tonos intensos marcarán tendencia sin lugar a dudas. El cuello halter llegó en verano de este año y piensa quedarse, al menos, hasta otoño. Las texturas grandilocuentes se apoderarán de las calles. Empezamos con nuestra lista de las mejores prendas de Shein.

Los colores cálidos regresan para esta estación del año. Este jersey tejido de hombros caídos es ideal para combinarlo con unos jeans.

 Los vestidos largo elegantes son el outfit perfecto para una salida con amigas o una cita.

Qué mejor forma de protegernos de los fuertes vientos que con un abrigo largo. Este diseño te hará lucir imponente a donde sea que vayas.

Un conjunto de jersey tejido y short a rayas es la combinación adecuada para estos días en los que todavía tenemos algunas temperaturas de verano.  

Este top de punto con cuello de tortuga y manga murciélago es algo que debes tener en tu armario. De seguro te salvará para darle un toque diferente a cualquier atuendo.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.