EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Las mejores películas de Meryl Streep

Las mejores películas de Meryl Streep

meryl streep

Las mejores películas interpretadas por la exitosa Meryl Streep

Una vida llena de éxitos es lo que caracteriza a la actriz y cantante estadounidense, Meryl Streep. Ha sido nominada en 21 ocasiones el premio Oscar. Los años 80 fue la época más significativa en la actuación para la artista. Elegir las mejores películas de Meryl Streep no es tarea fácil, pero en esta ocasión lo vamos a intentar.

Su a presencia en las galas de los premios de cine es algo obligatorio en una vida con una carrera brillante. El cariño por parte de los espectadores, compañeros de trabajo y amigos es innegable. Así se ha labrado su carrera en Hollywood, a base de trabajo duro y mucho esfuerzo.

Nuestra lista con las mejores películas

El cazador

Empezaremos esta lista con una de sus primeras actuaciones en el cine. El Cazador emitida en 1978 con la dirección de Michael Cimino. Trata de la vida de un grupo de amigos que quedará marcada al marchar tres de ellos a Vietnam. Con este film fue nominada a mejor actriz secundaria.

Kramer contra Kramer

La relación de éxito con los Oscars comenzó con esta película, aquí ganó su primera estatuilla a Mejor Actriz. Kramer contra Kramer de Robert Benton trata de la ruptura de una pareja.

Los puentes de Madison

La creación de Madison de Clint Eastwood en 1995, es una de las películas más lindas de Meryl Streep. Es también una de las más recordadas por el público. La actriz interpreta a una ama de casa que recuerda lo que era vivir gracias a una acontecimiento con un fotógrafo.

La decisión de Sophie

Su segundo Oscar a Mejor Actriz lo obtuvo con esta participación, bajo la dirección de Alan J. Pakula. Meryl Streep interpreta a una mujer polaca que vive atormentada por su pasado, en el campo de exterminio de Auschwitz, en la Segunda Guerra Mundial.

Silkwood

Esta película basada en hechos reales le permitió ser nuevamente nominada a Mejor Actriz en 1983. La historia trata de una mujer trabajadora y sindicalista de una central nuclear, que recoge pruebas para denunciar las irregularidades de la planta.

El diablo viste de Prada

Es una de las más queridas y celebradas por el público. Una fantástica historia que combina el mundo del periodismo y la moda a través de su protagonista. Meryl Streep interpreta a Miranda Presley con tanto glamour, estilo y actitud que solo podemos admirar y disfrutar de su papel en este gran film.  

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.