EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Las mejores joyas de Tommy Hilfiger

Las mejores joyas de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Deslumbra con las mejores joyas de Tommy Hilfiger

De seguro tienes más de una de las joyas de Tommy Hilfiger en tu lista de deseos. Es que cada pieza de esta marca es un auténtico lujo, y es difícil decidirse por solo una. Por ello, hoy te traemos nuestra lista con los mejores y nuevos productos de la firma americana.

Joyas para hombre

Pulsera texturizada con diseño tonal, confeccionada en piel trenzada verde y acero ionizado gris. Va perfecto con un look informal, le dará un toque discreto de elegancia. Lleva el logo de Tommy Hilfiger esmaltado en el cierre.

Gemelos circulares confeccionados en acero inoxidable. Es el complemento ideal para combinar conjuntos elegantes. Tienen un diámetro de 1,5 centímetros.

Collar de acero inoxidable con detalles de acero ionizado azul. Un estilo clásico pero con un toque de elegancia, destaca su chapa identificativa doble. Lleva grabado el logo de Tommy Hilfiger en el colgante y en otros detalles de la joya.  

Una pulsera para atuendos informales con abalorios marrones, lleva bandas y adornos de acero inoxidable a contraste. Detalles y logos de la marca también son parte de este diseño.

Joyas para mujer

Pulsera de acero inoxidable con una delicada y elegante cadena trenzada  chapada en oro rosa, con un diseño grueso con cierre de anillo. Lleva, como cada pieza de Tommy Hilfiger, detalles distintivos.

Esta distinguida pulsera de acero inoxidable ionizado de color oro dorado con adornos tiene detalles de cristales engastados y un discreto logo de la marca grabado alrededor.

Colgante de color oro rosa, perfecto para darle un toque femenino a tus look. Tiene adornos con cristales incrustados y cierre de pinza. Cuenta con distintivos y minimalistas detalles de la marca como adornos.

Brazalete chapado en oro dorado con adornos de cristales en el cierre y detalles de Tommy Hilfiger. Una pieza elegante y con acabados muy delicados.   

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.