EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Las mejores bodegas de La Rioja

Las mejores bodegas de La Rioja

La Rioja

Descubre las bodegas más espectaculares para recorrer en La Rioja

Si algo caracteriza a la Comunidad de La Rioja son sus vinos y bodegas. Sería imposible visitar este lugar sin disfrutar del enoturismo que lo caracteriza. Es algo que tienes que disfrutarlo por ti mismo para vivir una experiencia increíble.. Hoy te mostraremos la lista con las mejores bodegas para visitar en esta zona.

Nuestra lista de las mejores bodegas

Bodega Franco Españolas

La Bodega Centenario, en el centro de Logroño, fue fundada en 1890 y está situada al otro lado del Puente de Hierro, a solo cinco minutos del centro. Entre sus vinos más reconocidos están: Diamante y Rioja Bardón. La duración del recorrido, en donde te contarán sobre su historia, es de menos de una hora y finaliza con la degustación de varios vinos a elegir.

La Rioja Alta, S.A

Ubicado en el corazón del reconocido Barrio de la Estación de Haro. Fue fundado en 1890 y es una bodega digna de visitar. Deberás traspasar una increíble pérgola vegetal en la entrada que recibe a los visitantes para después recorrer sus silenciosas naves en las que barricas y botellas de sus prestigiosas marcas se mezclan con el aroma a roble de unas tinas con más de un siglo de historia. La mejor gastronomía se une a una selección de exquisitos vinos que complementarán una experiencia única.

Marqués de Murrieta

El inicio de esta bodega va ligado al origen del vino en La Rioja. En 1852 Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos, y es el creador de esta bodega. En la actualidad sus hijos gestionan la bodega, acompañados de un equipo profesional y altamente calificado. La duración de este recorrido es de dos a tres horas.

Bodega Muga

Una bodega familiar fundada en 1932 por Isaac Muga y Aurora Caño. También ubicado en el Barrio de la Estación de Haro en La Rioja, buscará hacerte parte de la #ExperienciaMuga. Cuenta con una gran calidad de vinos, entre ellos se destaca el Prado Enea Gran Reserva. Aquí podrás disfrutar del mundo del vino como nunca antes lo habías visto.

Bodegas López de Heredia

Una de las bodegas más reconocidas de La Rioja, cuenta con más de 140 años de historia y realiza algunos de los mejores vinos de la zona. Cuidan celosamente de la tradición en la fabricación del Viña Tondonia. También podrás ver su tonelería artesanal, una de las pocas existentes en todo el mundo. Si eres un amante de los vinos, no puedes quedarte sin visitar este lugar.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.