English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Las medallas religiosas arrasan esta temporada

Las medallas religiosas arrasan esta temporada

luxury magazine barcelona

Lúcelas en un look minimal o combínalas con otras joyas de inspiración religiosa para estar a la última

Las llevaban nuestras abuelas, las llevamos nosotras en la primera comunión y las llevan hoy nuestras influencers favoritas. Los escapularios, las cruces y las medallas religiosas son, de nuevo, las joyas más valoradas de la temporada. ¿Quieres hacerte con una y saber cómo combinarla en tu día a día? Este es tu artículo.

El clásico de siempre y para siempre

Las medallas religiosas no son un fondo de armario, sino más bien un fondo del baúl de los recuerdos. Son joyas que siempre les vimos a nuestras abuelas, piezas que todos tenemos como recuerdos de nuestro bautizo o la primera comunión y que, poco a poco, han ido acaparando de nuevo las redes sociales.

Piezas sencillas, elegantes y de gran valor (especialmente sentimental) que suelen estar bañadas en oro y recoger la imagen de una virgen o un santo al que se le profesa especial devoción. Los escapularios vuelven a estar de moda, son algo así como una “trend vintage” que nunca terminó de irse del todo. Unos colgantes que siempre se llevaron bajo la ropa, en contacto con la piel, y que ahora se muestran como una pieza más de nuestro outfit.

Esta temporada llegan con especial fuerza las tendencias que vienen de México: escapularios y medallas con imágenes de distintas vírgenes decoradas con piedras preciosas o perlas. Las más comunes suelen ser las de la Virgen de Guadalupe, la Virgen del Rosario, la Milagrosa y la Virgen del Rocío.  Medallas de plata o bañadas en oro, de tamaños muy diversos y con mucho colorido. Una vuelta de tuerca que da vida y moderniza unas joyas clásicas hechas para toda la vida.

luxury magazine barcelona
medallas religiosas

Nosotras ya tenemos favorita. ¿Y tú, con cuál te quedas?

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.