English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Las marcas de cosmética gallega imprescindibles para este otoño

Las marcas de cosmética gallega imprescindibles para este otoño

cosmética gallega

Porque no hace falta irse a Corea, Japón ni París para encontrar marcas de cosmética buenas y muy efectivas. 

Si tienes programado un viaje al norte, seguro que vas a comer bien. Pero lo cierto es que Galicia no es solo el lugar en que disfrutar del verdor de su naturaleza ni de las maravillas de su gastronomía. También puedes encontrar unas marcas de cosmética autóctonas que nada tienen que envidiar a las coreanas. ¿Te apetece descubrirlas?

Yellow

Se lanzan al mercado de la cosmética orgánica con tan solo dos productos en su catálogo. Un contorno de ojos y una hidratante facial con color y SPF 50 son los productos que han catapultado a esta marca gallega a la plataforma Laconicum

Su filosofía se aleja de los mil y un productos de la cosmética asiática, retornando a las rutinas de belleza sencillas y esenciales. Sus productos aportan luminosidad y vitalidad al rostro y cubren a la perfección las necesidades de la piel. 

Muullhoa

Proveniente de la comarca de A Ulloa, los productos de esta marca gallega están producidos a base de leche ecológica. La firma nace de la unión de una cooperativa y una granja, que comparten la filosofía de recuperar las materias primas tradicionales para convertirlas en eficientes activos. 

Nuestros productos favoritos son su bálsamo labial con flor de grelo y su crema corporal. 

Cosmética Sileä

Otra marca que se aleja del maximalismo para recuperar la esencia y la sencillez de las rutinas faciales. Con el objetivo de limpiar, nutrir y proteger, Sileä lanza distintas líneas de cosmética para calmar, hidratar y equilibrar los diferentes tipos de piel. 

Además, sus precios son muy asequibles, prometiendo convertir sus productos en auténticos básicos de un neceser. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.