¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Las manicuras del verano las lleva Chiara Ferragni

Las manicuras del verano las lleva Chiara Ferragni

luxury magazine barcelona

Chiara Ferragni y su marido, el rapero italiano Fedez, han vuelto a crear tendencia. Esta vez no hablamos de moda, de peinados ni de bailes de Tik-Tok. Los curiosos y divertidos diseños de sus manicuras han inundado las redes sociales, creando una nueva fiebre de la que pocos se quieren salvar.

Isabella Franchi se debe estar haciendo de oro con la creación de estos diseños. Y sí, hay que calificarlos como diseños, pues cada una de las uñas requiere un trabajo propio de un artista. La sobriedad y el minimalismo no entran dentro de los planes de estilo de la celebrity.

Así lo ha demostrado una vez en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto de sus manos que —si ya de por sí van repletas de accesorios lujosos— ahora presentan un nail art de lo más divertido y variopinto.

View this post on Instagram

New summer nails 🔥

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Desde smileys, a ovnis, pasando por llamas de fuego e incluso el logo de su propia firma de moda. El diseño no puede ser más espectacular, pero ya avisamos que no pasaría el filtro de las más clásicas.

También su camaleónico marido hace semanas que ha querido sumarse también a la moda de las manicuras y rompiendo un poco con los estereotipos de género —ya sabemos, esto de que solo las mujeres pueden pintarse las uñas…—no ha dudado compartir con sus fans las creaciones que elige semana tras semana.

View this post on Instagram

Sii te stesso 💅🏻

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

Su apuesta segura parece ser el de las llamas de colores. Si ya lo vimos hace cosa de un mes luciendo un diseño similar con tonalidades muy vivas, estos días lo volvemos a ver con una versión más estilo “monster”.

Aunque no hayan sido los primeros en lucir este tipo de nail art, si han sido los responsables de la locura desatada a raíz de sus posts en las redes sociales, pues como buenos influencers, parecen ir siempre un paso por delante de las tendencias de cada temporada.

También puede interesarte: