¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Las invitadas derrochan lujo en el desfile de Dior en Paris Fashion Week

Las invitadas derrochan lujo en el desfile de Dior en Paris Fashion Week

De Rosalía a Jennifer Lawrence, los mejores looks del desfile de Dior.

Como ya es tradición, el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París reunía, este pasado martes, a un buen número de rostros conocidos. Rosalía, Jennifer Lawrence o Natalie Portman fueron algunas de las celebridades que no quisieron perderse la propuesta para el próximo otoño de la firma capitaneada por Maria Grazia Chiuri. Una línea que era un homenaje a los inicios del ready-to-wear de la firma.

Rosalía vuelve a Paris Fashion Week con un look deportivo que nadie esperaría en un ‘front row’

La cantante puso el acento español al espectáculo con su look urbano de plumífero con botas altas de agua de media caña y suela track, todo en color negro. Como accesorios, escogió el mítico bolso Lady Dior y unas gafas de sol futuristas, adornadas con el logo dorado de la casa en sus laterales.

.

El guiño sesentero de Dior inaugura la Semana de la Moda de París

Este look de Rosalía tenía muy poco que ver con el de Jennifer Lawrence. La ganadora del Oscar es una de las grandes embajadoras del lujo silencioso y así lo reafirmó en su llegada al desfile de Dior, vestida con un traje sastre de tres piezas gris marengo, salones kitten de punta fina en color negro y su bolso mediano Lady Dior a juego.

Elizabeth Debicki apostó por uno de los elegantes vestidos de la maison, en este caso, uno de la colección otoño-invierno 2021 que tenía unos tirantes finos, escote cuadrado y falda acampanada con bolsillos. La actriz de The Crown llevó el diseño con unas bailarinas de punta y tira en el empeine y un collar dorado.

Natalie Portman renovó el clásico look de oficina ochentero con un traje de tweed gris, con una americana entallada y minifalda. Un conjunto que lució con un jersey negro de cashmere con cuello alto y unos clásicos e infalibles salones negros.


La socialité Olivia Palermo resaltó con un conjunto blanco de bordados foclóricos que pertenece a la colección Crucero 2024 de Dior, una entrega que fue presentada en Ciudad de México el pasado año. Como accesorios, optó por el bolso de mano Dior Caro y salones de tacón kitten en punta.

Alexa Chung se decantó por un traje en color crudo con la chaqueta corta con solapas curvas y sin nada debajo y el pantalón de tiro alto que estilizaba su silueta. Remataba el estilismo con unos mocasines y bolso de Dior en negro para crear contraste.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.