¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Las horquillas que no todos nos podemos permitir

Las horquillas que no todos nos podemos permitir

luxury trends

Hay modas que van y vienen y otras que llegan y logran reinventarse para nunca marcharse. Esto es lo que está sucediendo con las horquillas para el pelo. Un accesorio que desde niñas ha estado presente en nuestro cajón de los tesoros y que ahora también nuestra versión adulta ha querido rescatar.

Desde antes de Navidad las horquillas y los clips para el pelo han inundado las redes sociales. Nuestras influencers favoritas las han llevado de todos los diseños, tamaños y colores, proponiendo tendencias al gusto de todos.

La versión más classy y glamurosa la llevó Chriselle Lim en Nueva York, evocando a los locos años veinte.

Julie Sariñana siempre fiel a su estilo beachy y relajado, opta por combinar distintos modelos en una coleta deshecha. Ideal para los días de verano en la playa.

View this post on Instagram

Hello little Kitty! 🐱

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Y nuestra favorita, la siempre impecable Alexandra Pereyra con alternativas para cada hora del día. ¿No os parece monísimo el clip de Hello Kitty?

View this post on Instagram

Love my greens 🥑🥦🥒🍏

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Pero lo que sucede con estas tendencias triunfadoras, es que en un arrebato de euforia, las grandes firmas de moda acaban perdiendo el oremus creando diseños a precios imposibles. Estas son algunas de las propuestas más descabelladas de la high couture, con precios que llegan a triplicar el sueldo mínimo español:

También puede interesarte: