EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Las experiencias de lujo de Renfe

Las experiencias de lujo de Renfe

Tren de lujo de Renfe

Los viajes de lujo de Renfe que te animarán a redescubrir España

Disfrutar de una vista increíble mientras recorres los paisajes de España es una vivencia única. La puedes disfrutar a bordo de los trenes de lujo de Renfe. Después de parar sus actividades por la pandemia, las autoridades han anunciado que el retorno de sus viajes será para la primavera del 2022. Sin embargo, la venta de los billetes ya se ha iniciado. Las entradas las puedes comprar en su página web, por teléfono y en agencias de viajes.

Un viaje en un tren de lujo de Renfe es sinónimo de buena gastronomía, comodidad y seguridad. Por eso, para la temporada 2022, ya estarán disponibles los trenes turísticos de lujo, con rutas impresionantes, que te brindarán la mejor experiencia sobre los rieles.

¿Ya conoces sus rutas?

Las opciones de recorrido de los trenes de lujo de Renfe son:

  • El Transcantábrico Gran Lujo
  • El Expreso de la Robla: Ruta La Robla
  • Tren Al Ándalus Ruta Andaluza
  • Costa Verde Express
  • El Expreso de la Robla Ruta del Peregrino
  • Tren Al Ándalus Ruta Lusitana

Descubre más sobre sus rutas

La novedad para la primavera 2022 es el Costa Verde Express. Una nueva ruta que recorrerá las vías entre Bilbao y Santiago de Compostela. Un viaje de 6 días y 5 noches en el que se incluye desayunos, comidas y cenas, visitas guiadas, entradas a monumentos y diferentes espectáculos y autobuses para desplazamientos.

El Transcantábrico Gran Lujo circulará en los dos sentidos entre San Sebastián y Santiago de Compostela, siempre con la imagen inolvidable de la costa cantábrica de fondo. Este recorrido es de 8 días y 7 noches.

Tras su reforma integral en 2012 el Tren Al Andalus retorna, el itinerario empieza y termina en Sevilla por 7 días. Es uno de los trenes de lujo en Renfe con mayor arraigo cada año.

También llega la Ruta Lusitania, su camino será entre Sevilla, Lisboa y Oporto. Un tramo que viajarás en 4 días y 3 noches. Por ahora, solo contará con dos salidas: la primera el 26 de julio, y la segunda el 24 de agosto.

El Expreso de la Robla tendrá dos rutas: La Ruta de la Robla que circulará en los sentidos entre León y Bilbao, este coincide con el camino de Santiago Francés. Sus salidas están previstas para los meses de: junio, julio, septiembre y octubre. La otra tura es la Ruta del Peregrino que se realizará con motivo del Año Santo Jacobeo. Esta opción te permitirá realizar a pie distintas etapas del camino inglés, si así lo deseas. De lo contrario tendrás distintas actividades a realizar.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.