¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Las excentricidades del lujo, por Gianluca Vacchi

Las excentricidades del lujo, por Gianluca Vacchi

luxury magazine barcelona

Si pronunciamos el nombre de Gianluca Vacchi todo el mundo tiene una opinión a dar. Algunos lo adoran y otros lo tachan de payaso, pero ¿qué rasgo comparten todos? Fácil: todo el mundo lo conoce. Gracias a su cuenta de Instagram —que cuenta con más de 17 millones de seguidores— se ha convertido en el vivo reflejo del lujo y de la ostentación. Pero ¿quién es en realidad este excéntrico millonario italiano?

Forma parte de la élite más sofistica del panorama actual. Sus perfiles en redes sociales no pasan desapercibidos y es que a Gianluca Vacchi esto de la normalidad no le acaba de convencer. Mundialmente conocido por ser uno de los playboy más ricos del mundo, hay dos cosas que, a simple vista, se han convertido en sus señas de identidad: su torso desnudo completamente tatuado y las extravagantes coreografías que comparte a través de su cuenta en Tiktok.

Fue precisamente a través de uno de esos bailes como anunció su futura paternidad con su actual pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca. Pues sí, el millonario italiano parece haber encontrado por fin la estabilidad junto a la modelo, a pesar de las casi tres décadas que los separan el uno del otro. Él con 52 y ella con 25 parecen haber encontrado el equilibrio perfecto y no han dudado en compartir su amor con todos sus seguidores desde el primer momento.

Pero, ¿cuáles son los inicios de Vacchi y de dónde proviene su fortuna?

Graduado en economía y comercio, heredó —junto a su primo Alberto Vacchi— la sociedad familiar “Ima”, líder en construcción de maquinaria para la industria farmacéutica. Una fortuna caída del cielo que ha sabido amasar diversificándose y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.

Gracias a su peculiar personalidad, ha logrado crear un perfil al que le son fieles millones de personas y, por ello, ha logrado firmar contratos de cifras estratosféricas con algunas de las mejores marcas del sector del lujo.

Otro de sus mayores éxitos ha sido el que ha cosechado en su faceta de DJ. Sus contactos en el mundo de la farándula le han llevado a forjar grandes amistades con personalidades como JBalvin o Steve Aoki. Por eso no nos extraña en absoluto cuando en sus fotos aparece compartiendo costosísimas botellas de champán con Madonna, Jennifer López o David Guetta. Talento o contactos, no se sabe, pero lo que queda claro es que los temas bajo su firma siempre acaban convirtiéndose en la canción del verano.

Amante de la juventud, del lujo y de la buena vida, Gianluca Vacchi parece haber firmado un pacto con el diablo, pues todo lo que toca termina por convertirse en oro. Un claro ejemplo de que, a veces, las fantasías sí se convierten en realidad.

También puede interesarte: