¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Las celebrities lucen Chaumet en el Festival de Cannes

Las celebrities lucen Chaumet en el Festival de Cannes

Kelly Rutherford, Victoria Justice, Joséphine Le Tutour, Lily Gladstone, Zhao Tao y Alex Rivière deslumbran en la alfombra roja del festival.

En el 77º Festival de Cannes, las celebridades desfilaron por las icónicas escaleras de la Costa Azul luciendo creaciones de Chaumet, aportando un toque adicional de estilo y elegancia a este prestigioso evento cinematográfico.

Kelly Rutherford

La actriz, Kelly Rutherford, conocida por su papel en la serie Gossip Girl, escogió, el collar y los pendientes de la colección Soir de Fête de la Maison.

Joséphine Le Tutour

La modelo francesa, Joséphine Le Tutour, subió por primera vez los escalones más famosos de la Costa Azul luciendo los earcuffs de la colección de Alta Joyería, Un Air de Chaumet, collar Joséphine Aigrette Impériale y anillo Laurier.

Victoria Justice

La actriz norteamericana, Victoria Justice, iluminó la alfombra roja con collar y pendientes de diamantes de la colección Joséphine Valse Impériale además de un anillo de la colección Joséphine Aigrette Impériale.

Lily Gladstone

La actriz y miembro del jurado, Lily Gladstone, deslumbró en la alfombra roja con el collar de zafiros de Alta Joyería Joséphine Valse Impériale.

Zhao Tao

La actriz principal de la película «Caught by the Tides», Zhao Tao alumbró la alfombra roja con el collar, los pendientes y el anillo Feuille de Vigne de colección de Alta Joyería Le Jardin de Chaumet.

Alex Rivière

Alex Rivière iluminó la alfombra roja luciendo el collar, el anillo y la pulsera Laurier de la colección Jardins y los pendientes Joséphine Duo Eternel.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.