Las alpargatas de esparto se convierten en el calzado ideal para caminar al altar

Las alpargatas de esparto son el nuevo calzado favorito de las novias que quieren sentirse guapas y no renunciar a la comodidad en su gran día.
La boda es ese día tan especial que queda en el recuerdo y el corazón de las parejas para siempre y en el de la gente que les rodea. Pero, para que eso suceda, cada detalle debe pensarse y planearse con mucha antelación. Eso incluye una de las partes fundamentales que siempre obtiene un gran protagonismo: el estilismo de la novia. El vestido, los zapatos, las joyas, el peinado o el maquillaje, todo ello está estudiado al milímetro y no es para menos.
En este sentido, el calzado cobra una especial importancia y lo ideal es escoger un diseño que sea cómodo para resistir a todas las horas de pie y bailando. Por eso, cada vez más novias recurren a un zapato muy mediterráneo que no deja de ser tendencia: las alpargatas de esparto. Lo mejor es que no solo se llevarán el día de la boda, sino que se pueden amortizar al máximo, ya que nunca pasan de moda. Estos son los tres estilos que más triunfan entre las novias, toma nota.
De ganchillo y en crudo
Para las novias que buscan un look boho chic, las alpargatas con diseños de ganchillo son la mejor opción y la que más va a combinar con sus vestidos. Diseños como estos de Vidorreta que tienen cuña de 7,5 y 8 cm respectivamente y que se atan con cintas al tobillo o sobre la pierna. Son además los favoritos para seguir llevando en el día a día.
De pulsera con la máxima comodidad
Otro de los modelos favoritos de las novias que apuestan por las alpargatas de esparto son las que tienen pulsera al tobillo. Y es que, garantiza la comodidad para olvidarse del dolor de pies y disfrutar como nadie de uno de los días más importantes de su vida. Aunque hay una gran gama de tonos, los favoritos son los colores crudos, cuerdos y blancos, por supuesto, pero el dorado también es pura tendencia.
Con lazada doble
Las novias más románticas son las que buscan un diseño especial que huya de los modelos más convencionales. Modelos como estos de la firma española que apuestan por formas mucho más atrevidas como maxi lazadas que parten desde la puntera o de tul blanco combinadas con rafia para una alpargata de lo más especial, digna de llevar al altar.
También te puede interesar: